NormasInformaciónNewsFichas de PjRegistrosExpedienteTiendas
Últimos temas
Dragon Ball Z World Rol

Este foro esta basado en la serie de anime Ethan Storm. Todos los códigos de este foro han sido editados o creados por Ethan Sorm. Agradecimiento especial a SourceCode por la ayuda en los códigos CSS. Normas e informaciones editadas o creadas por Daichi. Creación de plantas y estructura de las mismas por Daichi. Supervisión general del Foro por parte de Gus Sakine, Taiga y Gray. Agradecimiento especial a Shokai.

Un nuevo comienzo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo comienzo.

Mensaje por Daichi el Mar Jul 08, 2014 1:34 am

Habían pasado algunos meses desde que participé en la versión Beta de Swort Art Online, el primer juego que creaba un mundo virtual totalmente abierto, simplemente me encantó aquella experiencia, y no pude esperar para poder volver a entrar en aquel mundo, llamado Aincrad, donde yo me sentía más vivo que nunca.

Nada más conectar mi NerveGear, y iniciar en mi sesión anterior(la que utilicé durante la Beta) entré en la Ciudad del Comienzo, había vuelta. Cientos de jugadores se conectaron inmediatamente, y empezaron a aparecer a mi alrededor. Mire a los lados, al cielo, fijándome en un pequeño pájaro azul que se había posado en un árbol que estaba a unos metros de mí.-Bien, manos a la obra-Dije mientras eché a correr a algún puesto, para ver como era el ambiente. Las calles estaban repletas de jugadroes, que se interesaban por las joyas, por las armas, armaduras, las pociones, etc. Incluso algunos jugadores que estaban sentados en las pequeñas plazas, leían la guía que se escribió entre los distintos datos recogido por los Beta Tester, como yo mismo.

Después de haber estado dando vueltas durante un par de horas, por la ciudad, decidí ir a pasear por el campo, en busca de plantas, que pudieran serme útiles en un futuro, y así fue como poco a poco, fue atardeciendo-Es sumamente increíble- Dije en voz de alta, de forma inconsciente, pensando que uno de mis amigos estaba allí conmigo. Trepé a un árbol, y justo cuando llegué a la copa del mismo, fui teletransportado a una plaza, en la cual estaban todos los jugadores. De repente un Game Master apareció, presentándose como Kayaba Akihiko, y nos informó de que no podríamos salir-¿¡Pero que coño dices!?- Fue lo único que pude pensar en ese momento, mientras cerré con fuerza ambas manos. Después de una charla nos entrego unos espejos a cada uno, cuando me miré en el, una luz me envolvió y al volver a mirarme me asustó lo que vi-Esto...no puede estar pasando, este soy yo.¿Pero como...?- Efectivamente era yo, pero mi yo real, el que estaba tumbado en el sofá de casa, no mi avatar. No podía entenderlo, pero dos chicos, uno con el pelo oscuro y otro pelirrojo, salieron rápidamente de la plaza, así es que hice lo mismo salí en cuanto pude de allí.

Todo se había vuelto una locura, el mundo de ensueño, en el que estaba se habia vuelto una prisión de la que no podría salir nunca, y en donde me jugaba la vida cada instante.

Última edición por Daichi el Jue Jul 10, 2014 6:59 am, editado 2 veces
Daichi
Nivel 5

Nivel 5

Ver perfil de usuario

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Santiago el Mar Jul 08, 2014 4:09 am

Al abrir nuevamente mis ojos me encontraban de vuelta en aquel lugar que me había hechizado durante mi tiempo en la beta.-Estoy en casa.-Dije en un tono de voz tan bajo que solo yo pude escuchar.-Bien-Estire ligeramente mis brazos.-Vamos a dar una vuelta por el lugar para ver lo que se modificó.-Tras decir aquello comencé a deambular por la ciudad tratando de encontrar algún cambio significativo, pero solo podía notar algunos detalles insignificantes y creo que el único cambio que realmente note fue el monetario.-*Suspiro* Valla, en la beta me daban 1000 monedas y ahora solo dan 500.-Deje de mirar el inventario y continúe con mi caminata.

Tras haber camino por un largo tiempo por fin me había decido a salir de la ciudad para ganar algo de dinero y experiencia, pero fui teletransportado a la plaza del pueblo junto con una gran cantidad de jugadores +Que estará pasando, ¿Algún evento de apertura?+ A los pocos segundos un Game Master apareció, el cual explico la situación en la que nos encontrábamos. En esos momentos no sabía de qué manera sentirme, pero miedo o angustia eran sensaciones que no se presentaron en mí.

Al momento de revisar el regalo otorgado por el GM me lleve una gran sorpresa al ver mi rostro en el reflejo del espejo, creo que eso de alguna manera me asusto ligeramente.
Santiago
Nivel 4

Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gus Sakine el Mar Jul 08, 2014 7:02 am

Lancé un profundo suspiro al aire. No sabía si era de alivio por estar dentro del juego y poder descansar o por cansancio. La verdad es que se estaba genial allí, era como volver a casa. Hacía mucho tiempo que no entraba, desde la fase beta, pero todo estaba tal y como lo recordaba. Los jugadores, ahora en miles, llenaban la plaza de la ciudad y correteaban de arriba a bajo, era como una autentica ciudad de verdad, era totalmente todo irreal. Camine sin rumbo fijo mirándolo todo, cada tienda, cada personaje, cada piedra del suelo. Era fantástico, no podía creerme que huviera vuelto.
Decidí dar una vuelta por los alrededores de la ciudad, después de todo ya conocía  bien la zona, en la beta había subido algunos pisos con la gente que conocí. Todo estaba en la guía que todo el mundo tenía. Y estaba ansioso por poder ver el lugar de nuevo.

Me senté en una roca que había debajo de un árbol y sentí correr una ligera brisa "¿Como lo harán?" no sabía si lo estaba sintiendo o era mi imaginación, pero de todas formas me quedé allí un buen rato disfrutando del paisaje y del lugar, total, no tenía que hacer nada y no tenía prisa. Me medio adormilé cuando sin saber por que fui teletransportado a la plaza de la ciudad principal. Estaba abarrotada, nunca había visto tanta gente junta, la verdad es que me resultó un poco incomodo y agobiante. Un Game Master apareció de la nada y nos explico todo lo relacionado con el juego. No podíamos salir y si nos desconectaban o nos mataban en el mundo virtual también lo haríamos en el mundo real. Noté un escalofrío por la columna y seguramente mi cara estaría descompuesta, no podía ser cierto. Rápidamente y como todo el mundo hizo comprobé en menú y pude ver que era cierto, no aparecía la opción de desconectarse. Acto seguido una notificación de un nuevo item apareció y miré en mis objetos para encontrarme con un espejo que, al cubrirme con un extraño brillo me daría la imagen que tenía en el mundo real. "Claro, por eso todo el lió al colocarse el casco" pensé todavía asimilando lo que estaba ocurriendo. Tenía un chico al lado con cabello y ojos castaños con cara de preocupación y a mi lado, me sonaba bastante, seguramente de la beta, quise preguntarle, pero no pude, solo me quedé mirando extrañado hasta que me di cuenta de que seguramente lo estaría asustando más."Tengo que salir de aquí" fue mi primer pensamiento en cuanto noté que todo el mundo estaba empezado a darse cuento de lo que sucedía y de que se iba a formar una buena allí

- Corre - Dije en voz alta aunque más bien para mi que para nadie más cuando empecé a largarme del lugar. A lo lejos vi una silueta que me pareció muy familiar "no puede ser..." pensé "¿Daichi?" No estaba seguro de si era él, pero al menos alguien conocido era mucho mejor que estar solo en aquel lugar en las condiciones en las que nos encontramos, así que cambié mi rumbo hacía el - ¡Daichi! - Pegué una voz mientras me aproximaba, entré el gentío no se si me escucharía, pero sería mejor alejarse de aquella plaza, no quería estar dentro de aquel alboroto, mi cupo de tiempo al rededor de gente estaba completamente al máximo.

Gus Sakine
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daichi el Mar Jul 08, 2014 7:54 am

No podía pensar en nada con claridad, todo era ruido a mi alrededor, la gente gritaba, lloraba, y corría de forma desesperada, al igual que yo, que ante aquella situación solo pude temblar de terror-Esto no puede estar pasando, por favor que sea un sueño.- Pero daba igual sabía que no, el mundo de maravillas se había vuelto un mundo de terror, en donde morir no significaba que tus datos se separaban, sino que morir era para siempre, y par colmo tampoco podían ayudarnos desde el exterior.

Tras un rato corriendo, me dí cuenta de que no servía para nada, fuese a donde fuese, era inútil-Debo de centrarme.- Pensé mientras cogía del menú una especie de planta similar al tabaco, y la envolvía en papel muy fino. Entre tanto, recordé que mis amigos del bar, todos tenían el juego, eramos un total de 5... ¿pero que había sido de ellos? -¿Muertos...?- No no podía ser, seguro que estaban a salvo, pero donde, todo esto pasaba por mi cabeza cuando de repente escuche una voz familiar, que se dejaba la garganta por llamar mi atención-¡¿Gus!?- Fue entonces cuando subí por unas cajas que tenía al lado y empecé a buscar entre las cabezas. Era el no había duda de eso-¡Gus, aquí!- Grité todo lo fuerte que pude, de repente, me fijé que un chico con el pelo castaño, le seguía, ambos, salieron de entre toda la gente, y yo bajé rápidamente de las cajas en las que me encontraba subido, me dirigí a un callejón que estaba en la dirección en la que ellos se aproximaban, para así al menos poder aclararlo todo, una vez que nos reuniésemos.

-Que más dará ya lo que hagamos, estamos perdidos...- Una parte de mi cerebro pensó eso, mientras me hundía poco a poco, recordé mi auténtico yo-No me jodas, esto sólo es el principio de todo- me contradije a mi mismo, mientras miraba al cielo con lo ojos llenos de vitalidad, y apretando las manos muy fuerte. Debía tener la cabeza fría, ya que era lo más importante en aquella situación en la que se debía de luchar contra todo, siempre quise esto, una prueba en la que pudiese sentirme vivo de verdad. Todo esto volaba por mi cabeza mientras los dos jugadores se acercaron a donde yo me encontraba.

Última edición por Daichi el Jue Jul 10, 2014 7:07 am, editado 1 vez
Daichi
Nivel 5

Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago el Mar Jul 08, 2014 9:13 am

La gente a mí al redor comenzó a correr empujando a todo aquel que se encontrara en su camino y en más de una ocasión estas me empujaban +Carajo, porque simplemente no se calman, como si correr como desquiciados fuera resolver el problema+ Las voz de un joven me saco de mis pensamientos.

Voltee hacia donde se encontraba el joven, para luego verlo correr hacia una dirección +Tu también vas a…+ Los empujones se volvían más fuertes y molestos-Mierda…-Corrí detrás del joven, pues creía que él sabía de algún lugar menos concurrido.

El chico se encontró con otra persona y al parecer ambos ya se conocían de antes. Sin ninguna mejor opción decidí continuar acompañándole hasta un callejón don se encontraba su amigo.

Al estar en el callejón no pude soltar un ligero suspiro de alivio, pues se sentía bastante bien no estar en medio de la conmoción, pero ahora tenía que tratar de asimilar la situación en la que nos encontrábamos metidos.
Santiago
Nivel 4

Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gus Sakine el Miér Jul 09, 2014 1:39 am

Aquel chico se dio la vuelta y como confirmaban mis sospechas se trataba de Daichi. Suspiré tranquilo, mee gustaba estar solo, pero al menos una cara conocida no era nada malo. Se dio la vuelta y corrió hacía nosotros y nos metimos en un callejón. Intenté recuperar el aliento, sin darme cuenta había empezado a respirar demasiado fuerte, puede que por la carrera o por lo que acababa de pasar. Mirase donde mirase solo encontraba a gente corriendo o intentando desconectarse, era un caos en gran escala. Intenté pensar en lo que dijeron "si muero en el juego muero en la realidad... puede ser mentira" mejor no arriesgarse, aunque claro no tenía sentido "que pasará con mi cuerpo, si estoy aquí no podré comer y si mama me quita el casco moriré" deseché esa idea, ella iba al bar por la noche y por el día dormía, allí escucharía algo y no me desconectaría, es cuidadosa en esas cosas.

Negué con la cabeza y miré hacía Daichi -Me alegro de verte por aquí, eres al primer conocido que veo - El primero y el único, aunque antes del revuelo no podría conocer a nadie por su apariencia, al devolvernos nuestro aspecto nos había hecho mas... ¿Vulnerables? quizás, no se, o solo es un mero capricho, de todas formas no creo que tardaran mucho en desmantelar esta locura, así que solo era cuestión de no morir mientras arreglaban los servidores, o nos sacaban sin freírnos la cabeza. - No podemos morir - Dije en voz baja para mi. Miré a mi compañero con un gesto de confusión como esperando a que dijera algo, aunque no solucionara las cosas - Hay que esperar a que esto se despeje un poco, aunque en la ciudad no nos pueda pasar nada es demasiado agobiante salir ahora - Dije mientras giraba la cabeza a la multitud al tiempo que me percataba que el chico que vi antes durante todo el altercado estaba a mi lado, seguramente habría corrido tras de mi pero no me había dado cuenta - Hola, soy Gus, ¿Tu eres? - Había echo un esfuerzo muy grande y espera no sonar muy brusco, relacionarme con los demás no era mi punto fuerte para nada y menos después de lo que había pasado, necesitaba algo de tiempo para asimilarlo y calcular las cosas, una parte de mi quería pensar que nos sacarían de allí pero otra sabía que el esfuerzo que realizaran sería inútil.

Me senté en unas cajas de madera que había allí mientras abría el menú y hacía como el resto de los jugadores hizo en su momento, comprobar que no había opción de desconectarse, lancé un suspiro al aire - Y ahora que vamos a hacer - Dije pensativo, todo era demasiado irreal para poder creérselo. Lo más sensato sería quedarse en aquella ciudad a salvo y esperar a que alguien completara el juego, pero tarde o temprano se me acabaría el dinero y no me convenía estar en el lvl 1 siempre, así que supongo que tendría que ir practicando y subir de nivel con precaución. De todas formas sabía como moverme por el juego gracias a la beta, pero nunca se sabía que cambios habían hecho, de todos modos, partía con esa ventaja, cosa que me hacía estar un poco más tranquilo y aliviado, aunque no me sirviera de mucho.

Gus Sakine
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daichi el Miér Jul 09, 2014 2:27 am

-Gus, no sabes lo que me alegra verte- Fue lo primero que dije y pensé en cuanto lo vi entrar en el callejón. Una vez que nos encontramos, en aquel callejón, lleno de cajas, todas pertenecientes a los comercios que lo rodeaban, volví a preguntarme lo mismo de antes-¿Y los demás... Donde estarán.-La verdad, ver a una cara conocida, fue lo mejor que me había pasado durante horas, pero aún así, tenía que pensar en todos los demás. -Gus, ¿te encontraste con los demás?-La cara que ponía, me decía que no, estaba preocupado por la situación, pero lo conocía, y sabía que no había visto a nadie más desde que nos despedimos en el bar por la mañana, después de comprar el juego todos juntos. Esto solo conseguía que volviera a tener malas ideas, y que me preocupara, pero no era momento para eso, si no que debíamos tener calma.

Tras estar pensando durante unos minutos, caí en la cuenta de que había otra persona junto a mi amigo-Perdona, estaba en mi mundo, Me lllamo, Daichi, un placer- Después de haberme presentado, y de haber intentado encontrar soluciones, solo llegues a una conclusión-Estamos jodidos- Fue lo más cercano a la realidad, ya que ahora no sabía bien que hacer.

Abrí mi menú varias veces con la intención de que apareciese la opción, pero nada todo fue inútil, e incluso pensé en clavarme la katana que compre en el mercado, pero me daba demasiado miedo afrontar el hecho de que podía morir si lo hacía. También pensé en otras opciones, pero sólo había una escapatoria, y no me ande con más tonterías.-Gus, tenemos que irnos, ya- Sabía que esta idea, no iba a terminar de gustarle a mi amigo, y al otro chaval tampoco, pero era lo más correcto.-Escuchas Gus, debemos de irnos ahora, dentro de poco, cientos y miles de jugadores saldrán afuera, y acabarán con los recursos, supongo que te habrás dado cuenta, pero los recursos son limitado, casi con total certeza, y no podemos dejar que nos pisen. Debemos de sobrevivir, y encontrar a los demás, sea al precio que sea.- Le dije a Gus mientras le miraba fijamente y le sujetaba el hombro izquierdo con fuerza.-Y tu chaval, jugaste la Beta, ¿Me equivoco? Te recuerdo del primer boss, fuiste de los más hábiles en ese combate, así que te digo lo mismo.-Le dije mientras se agarre con mi otro brazo.

-Os propongo lo siguiente, partamos cuanto antes mejor, vayamos al mercado, compremos lo necesario y larguémonos, conocemos las rutas, y somos todos de la Beta, lo mejor que podemos hacer es aprovechar esta oportunidad... Ya que no sabemos cuantas más así tendremos de aquí en adelante.- Mientras decía todo esto, lo único que pude hacer es ser fuerte, ya que me dolía tener que ser así de realista en aquella situación, tanto que deseaba llorar.

Última edición por Daichi el Jue Jul 10, 2014 7:04 am, editado 1 vez
Daichi
Nivel 5

Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago el Miér Jul 09, 2014 4:32 am

El chico al que seguía parecía cerciorarse de que en verdad no podríamos salir del juego. Para ser sincero estaba a punto de hacer lo mismo pero me pario mejor observar su reacción, la cual me indico que en verdad la función de salir no existía.

Un ligero suspiro se me escapo mientras me recargaba sobre una de las paredes. Casi al momento de que me había recargado el joven se presentó afirmando que su nombre era Gus.-Santiago-Conteste amablemente mientras sonreí ligeramente.

El otro chico pareció intentar hacer lo mismo que su compañero al abrir el menú del juego obteniendo el mismo resultado anterior, el cual al notar mi presencia también se presentó, utilizando el nombre de Daichi.-No te preocupes, nuevamente mi nombre es Santiago, también es un gusto.

Daichi propuso que lo mejor era prepararnos rápidamente y dejar el pueblo cuanto antes. Esa era una buena y no tenía inconveniente en seguirla, pero había un pequeño problema con los niveles que poseíamos. Por lo general me hubiera levear un poco antes de partir, pero viendo la situación en la que nos encontrábamos lo mejor sería evitar las batallas en el camino.

-Yo te sigo, pero antes me gustaría saber que habilidades poseen ustedes.-Relice una pequeña pausa.-Claro si es que no hay al tipo de problema con ellos *Tose* yo tengo “espada de una  mano”, “Ira de batalla”, “Curación de batalla” y “Búsqueda de enemigos”.-Esto principalmente era para tener una pequeña idea de cómo tendríamos que organizarnos para llegar lo más seguros posible a nuestro destino.
Santiago
Nivel 4

Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gus Sakine el Jue Jul 10, 2014 10:22 am

Salí de mi ensoñación cuando escuché la voz de los allí presentes. Asentí a lo que Daichi me dijo, en la beta eramos menos y sobraban las cosas, pero tenía sentido que si nos dejaban encerrados los recursos se fueran acabando y si eso ocurría el mundo del juego sería un caos total si no se avanzaban pisos. Necesitábamos subir de nivel fuese como fuese. Conocía a Daichi, lo estaba pensando todo sobre la marcha y tenía mucha razón. No podía dejar que me pisaran, si podía sobrevivir en la vida real podía hacerlo sin ningún problema en un juego como este, aunque lo que me jugase fuera algo tan importante como la vida - Si, tienes razón, en cuanto se calmen las cosas un poco y se disgregue el tumulto será mejor que marchemos - dije seguro de lo que decía. Miré al chaval que se presento como Santiago "me pregunto si será su verdadero nombre o es solo un nick para el juego" Pensé para mi, yo había sido tan poco original que me puse mi nombre y Daichi hizo lo mismo, así si nos encontrábamos con algún conocido este sabría quienes somos, aunque ya se puede saber solamente con echarnos un vistazo.

Escuché lo que santiago dijo y era muy coherente, si teníamos distintas habilidades podíamos sernos de ayuda a la hora de subir de nivel al principio - Si claro - Dije con un tono de voz algo monótono - Yo manejo dagas - Manejaba las mismas armas que en la beta, siempre me gustaron las armas ligeras y dobles, mi segunda opción era la katana, pero no mio no era el combate directo, yo prefería ser rápido y sigiloso  - y mis habilidades son "curación de batalla", "ira de batalla", "ocultarse" y "lanzamiento" - Seguramente Daichi conocería ya mis habilidades, en la beta y por todos los juegos a los habíamos jugado siempre he sentido predilección por el mismo tipo de personajes, pero no conocería al menos esta ultima, la verdad no estaba muy convencido de revelarla, pero no importaba no iba a enfrentarme a ellos, no al menos para matar a alguien y mucho menos sabiendo lo que ocurriría si ganaba o perdía. Además, no las tenía muy perfeccionadas aún y no eran muy útiles con monstruos de alto nivel, pero harían el apaño con los de nivel bajo que me ayudaran a mi a subir de nivel y mejorase mis habilidades.

Después de contar aquello miré a Daichi intentando averiguar cuales eran sus habilidades "¿Serán las mismas que en la beta?" Seguramente, al igual que a mi siempre le ha gustado el mismo tipo de personaje y su equipamiento no parecía muy distinto del de entonces, yo entre con el mismo avatar incluso, pero claro... eso ya importa poco. Pareció que la cosa se calmo un poco y que ya había mucha menos gente en la plaza, eso suponía un fuerte alivio para mi ya que no me apetecía seguir rodeado de tanta gente. Solo lo justo y necesario y puede que un poquito menos. Suspiré - Parece que todo se ha calmado, ya no habrá nadie apenas por aquí, espero que no muchos tengan el mismo pensamiento que nosotros - Más que hablarles a ellos pensé en voz alta, pero era cierto.

Gus Sakine
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizuho el Jue Jul 10, 2014 1:20 pm

Pequeña aclaración. :
Mi pj entró SAO con un pj femenino por lo que ahora mismo lleva esa clase de ropa en lugar de la masculina.

Al momento que el pánico invadió a al resto de las personas yo me encontraba totalmente paralizada del miedo.

¿Por qué tiene que estar pasando esto? Yo solo quería poder estar cerca de mi caballero y ahora tendría que arreglármelas para sobrevivir en un mundo que no conocía hasta hace unos muy pocos días.

Las piernas me fallaron y termine arrodillada en el suelo mientras que con mis brazos me abrazaba a mí mismo.-No quiero morir, no quiero morir sin antes poder verlo de nuevo.-Unas cuantas lagrimas recorrieron mi rostro.-Por favor dios dame la oportunidad de poder encontrarlo antes de…-Uno de los jugadores me empujo causando que terminara completamente en suelo. Era raro a pesar de ser un juego podía sentir el pequeño dolor del impacto. Al ponerme nuevamente de pie me por unos momentos logre distinguir a una persona que se parecía a Santiago entre el resto de la gente, pero no logre verlo bien pues comenzó a correr tras de alguien.

-No, no me dejes sola por favor.-Trate de seguirle el paso, pero la multitud me impedía ver bien la dirección que tomo, además de no poder avanzar mucho entre ella. Por unos momentos solo me limite a tratar de encontrarlo con la mirada, pero solo desperdicie tiempo.  

-¡Santiago!-Grite repetidamente con la esperanza de que me escuchara, sin embargo tampoco obtuve el resultado que esperaba.-Me niego a creer que esa sea la única oportunidad que tendré de verle.-Tras decir eso comencé a caminar haciendo a un lado a los demás, hasta llegar a una parte menos concurrida. Mire a mis alrededores y casi lloro de la emoción al creer verlo en un callejón con 2 personas más. Me aproxime lo más rápido posible, pero tratando de no hacer ruido para evitar alertarlos en caso de que no fuera él.

Me asome desde una de las paredes de la entrada del callejón. Esta persona se parecía bastante a Santiago, pero no podía estar muy segura siendo esto un juego de video.-Vamos date la vuelta, déjame ver esa cicatriz.-Me dije a mi misma un poco nerviosa. Al momento de ver en su rostro la cicatriz comprendí que lo había encontrado por lo que ya no había necesidad de ocultarse. -¡Santiago!-Grite mientras corría hacia él llorando. Al estar lo suficientemente cerca lo abrase fuertemente mientras ocultaba mi rostro en él.-Tenía miedo de no encontrarte.-Dije sin despegar mi rostro por lo que tal vez fue difícil de entender.
Mizuho
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daichi el Miér Jul 23, 2014 2:07 am

-Bueno sin insistes... Yo utilizo una katana para luchar, y tengo por habilidades... un momento...-Dije mientras abrí mi menú para mirar mis habilidades, ya que no las recordaba demasiado bien, este tipo de cosas no eran lo que mejor llevaba, ya que a mi me importaba sobre todo el combate, no unas habilidades secundarias, que aún así, tendría que utilizar en algún momento, eso no lo dudaba.- Dispongo de Ira de Batalla, Curación en Batalla, Visión Nocturna y Rastreo. La verdad aun no se por que active la visión esta, pero de algo servirá-.

Justo después de comentar esto, y escuchar lo que tenía cada uno, se activó una de mis habilidades, rastreo, para ser concretos. Realmente la activé en el momento que la nombre, de forma inconsciente, pero gracias a esto sentí como alguien estaba escuchando detrás de la esquina del callejón por donde habíamos entrado.-Chicos, allí hay algui...- antes de terminar, un chico vestido de chica se abalanzó sobre Santiago, y llorando como una alma en pena dijo algo en un extraño idioma, frente a esto no sabía si hablaba japonés, aunque daba igual, ya que el juego contaba con un traductor automático, para que no existiesen problemas entre los jugadores.

-¿Que te pasa?- Cogí a aquel chico por el traje que llevaba y lo levanté del suelo, intentado entender su triste llanto. Aunque justo cuando lo levantaba caí en una cosa... Ya eramos cuatro, más nos valía empezar a movernos, si no estaríamos en grandes problemas, por que la gente no creo que fuera tan imbécil de quedarse en el principio.-No tenemos tiempo, así que acabad de preparar todo- Dije mientras poco a poco salía del callejón, y enviaba peticiones a los presente allí, par así tenerlos a todos registrados y no tener problemas futuros. -En media hora quedamos aquí, tenedlo todo preparado-Así fue como salí del callejón dirigiéndome a la zona comercial.

Daichi
Nivel 5

Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago el Jue Jul 24, 2014 10:20 am

+Tenemos una buena variedad de habilidades y si hacemos un party podrían ayudarnos a mantenernos con vida hasta llegar al siguiente pueblo.+ Pensé mientras mordía inconscientemente mi dedo índice.

Deje de morder mi dedo al escuchar a Daichi mencionar que había otra persona más.-Ignóralo,  debe ser algún jugador casual al que le llamó la atención vernos reunidos en este callejón, tal vez…-Alguien llamándome me desconcentro y obligo a voltear hacia la fuente del sonido. Apenas si pude ver la silueta de alguien corriendo hacia mí, para luego sentir una ligera envestida.

+¡Qué demonios! ¿¡Quien diablos es esta chica y como sabe mi nombre!?+ Me encontraba bastante desconcertado e incómodo en ese momento, pero tal vez ella estaba en estado shock y pensaba que yo era otra persona, por lo que intenté quitármela de encima calmadamente.- Tranquila.-Dije suavemente mientras acariciaba su cabeza.-Todo estará bien, así que deja de llorar.-Trate de separar su rostro de mi cuerpo.

Diachi menciono que en  media hora nos veremos nuevamente en este lugar, para luego salir del callejón, una invitación de party se abrió dándome  la opción de aceptarla o rechazar. Acepte la invitación y continúe tratando de quitarme de encima al… ¿nuevo integrante?.

-Oye, podrías soltarme… empiezo a sentirme un poco incómodo.

Si dejaba de sujetarse de mi le comentaría que lo mejor que podíamos hacer ahora era conseguir alguna arma con la cual defendernos, por lo que si lo convencía me dirigiría con algún vendedor. No tenía intención de dejarlo a su suerte en este lugar, además de que aun quería hacerle un par de preguntas.
Santiago
Nivel 4

Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba