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Sistema de Monstruos y Boss

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Sistema de Monstruos y Boss

Mensaje por Cardinal System el Vie Jun 20, 2014 11:28 am



Sistema de Monstruos y Boss



Monstruos


■ Son las criaturas que pueblan el mundo de Aincrad, viven en las zonas no seguras de cada una de las plantas del Castillo Flotante. Existen miles de variedades de monstruos en las que se clasifican según el nivel del monstruo:
•Rango D: Monstruos de nivel bajo.  Monstruos desde el Nivel 1 hasta el Nivel 10.
•Rango C: Nivel intermedio-bajo. Monstruos desde el Nivel 11 hasta el Nivel 20.
•Rango B: Una dificultad de cuidado. Monstruos desde el Nivel 21 hasta el Nivel 30.
•Rango A: Usualmente se alojan en niveles superiores, siendo muy raro encontrarlos en inferiores (a menos que sea en sitios especiales/trampas). Monstruos desde el Nivel 31 hasta el Nivel 40.
•Rango S: Ubicados en los últimos niveles, siendo casi imposibles de ser derrotados por un solo jugador. Asimilan la dificultad de un Boss. Monstruos desde el Nivel 41 hasta el Nivel 50.

■ Las criaturas serán controladas por el sistema operativo Cardinal o en las misiones por el jefe que lleve la misión. Esto último quiere decir que el jefe de misión es el que manejara el rol de los monstruos y lanzara los dados cuando sea necesario (todo esto estará bajo supervisión de los Admin/Mod para que no se produzcan trampas)

■ Al derrotar a un monstruo se recibe dinero y experiencia, esto varía según el nivel que tenga el monstruo. Además se recibirá más Exp y Col según  el rol que de cada jugador en las misiones, un rol claro que se entienda todo tendrá recompensa, mientras que un mal rol en el que sea difícil distinguir que hace no tendrá penalización, pero no tendrá recompensa.

■  Además según el nivel del Jugador y del Monstruo se recibirá más o menos experiencia, es decir:
- Si el Nivel del monstruo es superior al del jugador se recibe el doble de Exp.
-Si el Nivel del monstruo es igual que el del jugador se recibe la Exp normal.
-Si el Nivel del monstruo es inferior al del jugador se recibirá la mitad de la Exp.


Boss


■ Los Boss o Jefes son criaturas que se encuentran al final de las mazmorras de cada piso, estos se tienen que vencer para poder ascender a los pisos superiores. Estas criaturas no tienen un nivel determinado, por lo que para poder vencerlos lo más normal que es se unan un gran número de jugadores, pues un solo jugador jamás podrá vencer a un Boss.

■ Existen distintos tipos de jefes:
- Jefes de piso: Aquellos que aguardan dentro de una habitación en lo más alto del laberinto de cada piso y deben ser vencidos para desbloquear el paso hacia al siguiente nivel.
- Jefes de Evento: Jefes que pueden aparecer más de una vez ante ciertos eventos dentro del juego que no pueden ser controlados por el jugador. Al ser vencidos dropean objetos raros.
- Jefes de Evento único: Enemigos que aparecen una sola vez, son como los jefes de piso, solo que estos no son obligatorios vencerlos. Estos monstruos suelen dropear objetos muy raros e incluso únicos.
- Jefes de misión: Los enemigos más fuertes que aparecen al final de alguna misión.

■ Para ascender a cada piso, en este caso grupo de pisos, se tendrá que vencer a un número de jefes. Estos jefes de piso serán dirigidos por los Mod/Admin, además en cada piso se necesitara vencer a un número determinado de Jefes:
-Pisos 1 – 10: 4 Jefes a vencer.
-Pisos 11 – 20: 5 Jefes a vencer.
-Pisos 21 – 30: 6 Jefes a vencer.
-Pisos 31 – 40: 7 Jefes a vencer.
-Pisos 41 – 50: 8 Jefes a vencer.
-Pisos 51 – 60: 9 Jefes a vencer.
-Pisos 61 – 70: 10 Jefes a vencer.
-Pisos 71 – 80: 11 Jefes a vencer.
-Pisos 81 – 90: 12 Jefes a vencer.
-Pisos 91 – 100: El jefe final y el más difícil de vencer.




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