NormasInformaciónNewsFichas de PjRegistrosExpedienteTiendas
Últimos temas
Dragon Ball Z World Rol

Este foro esta basado en la serie de anime Ethan Storm. Todos los códigos de este foro han sido editados o creados por Ethan Sorm. Agradecimiento especial a SourceCode por la ayuda en los códigos CSS. Normas e informaciones editadas o creadas por Daichi. Creación de plantas y estructura de las mismas por Daichi. Supervisión general del Foro por parte de Gus Sakine, Taiga y Gray. Agradecimiento especial a Shokai.

Búsqueda de un par de PJs para unir a la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de un par de PJs para unir a la historia

Mensaje por Heim Kuraudo el Jue Ago 28, 2014 1:03 pm

A ver, creo tema no para buscar tema de rol sino más bien para crear un par de relaciones. Los voluntarios pueden ser personajes que Heim ya conozca o que aún no haya conocido. En caso de conocerles ya, la relación partiría del punto en el que estén.

Lo que necesito es lo siguiente:

-Un personaje que sea policía (secreto o no) involucrado (cómplice) en el secuestro de Mary Avalon, la amiga de Daichi, y que esté en Aincrad para vigilar sus movimientos. La relación con Heim es que él es el ayudante del detective de ese caso así que necesitará perseguir a dicho policía.

-Un interés romántico. Como Heim es bisexual no importa si es hombre o mujer, pero que tenga una edad entre 18 y 24 años. Comenzaría la relación de forma muy seca. Heim, al principio se sentiría molesto con dicha persona. Poco a poco ganaría un interés, que tomaría como la necesidad que tiene de psicoanalizar a la gente por error. Le costaría bastante darse cuenta de lo que siente, porque nunca ha experimentado algo así.

L@s candidat@s que me lo digan. Revisaré la ficha, expedientes y temas en los que hayan roleado para hacerme una idea del grado de compatibilidad con Heim en el caso del interés, y de la adecuación en el caso del policía.

Con el interés romántico me gustaría crear un tema de rol para comenzar con la primera parte de la relación.
Heim Kuraudo
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba