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Sistema de Habilidades (Skill)

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Sistema de Habilidades (Skill)

Mensaje por Cardinal System el Mar Mar 25, 2014 10:25 am



Bienvenido Invitado



Habilidades y Técnicas

■ Las habilidades es una característica baso de todos los VRMMORPG’s, estas habilidades ayudan a los jugadores añadiendo movimientos de ataque asistidos por el sistema adquirir ciertos rasgos especiales que pueden ir más allá de las capacidades normales de un ser humano, todo esto facilitando en muchos aspectos las labores dentro de juego. En este juego distinguimos dos tipos de habilidades, el primer tipo son las Habilidades Pasivas y Habilidades de Ataque (Técnicas).


Habilidades Pasivas

■ Cada jugador suele contar con un determinado y además limitado grupo de habilidades dentro de su menú de opciones, cada una puede ser entrenada hasta el máximo nivel, donde se considera que el usuario ya ha dominado por completo la habilidad.

■ Estas habilidades son limitadas en su uso, en un principio los usuarios tendrán un máximo de 8 ranuras de habilidad que poder activar. Se irá añadiendo UNA RANURA cada 10 Niveles:
Lvl10 – 9 Ranuras de Habilidad.
Lvl20 – 10 Ranuras de Habilidad.
Lvl30 – 11 Ranuras de Habilidad.
Lvl40 – 12 Ranuras de Habilidad.
Lvl50 – 14 Ranuras de Habilidad.

■ Todas estas habilidades tienen una restricción de nivel, pues si no muchas de las personas serian todo poderosas eligiendo un par de habilidades nada más. Estas restricciones irían de esta forma:
Lvl1-200 de la habilidad entre los niveles 1-9 del usuario.
Lvl201-400 de la habilidad entre los niveles 10-18 del usuario.
Lvl401-600 de la habilidad entre los niveles 19-27 del usuario.
Lvl601-800 de la habilidad entre los niveles 28-36 del usuario.
Lvl801-999 de la habilidad entre los niveles 37-45 del usuario.
Dominada cualquier nivel por encima del nivel 46 del usuario.

■ Al añadir una nueva ranura se podrá entrenar una nueva habilidad pasiva. Lo usuarios que tengan un Familiar, ósea ser, los usuario con rango Beast Tamer podrán elegir si quieren esa Ranura de nivel para él o para su criatura Familiar.  

■ Para que una habilidad se considere Dominada tiene que llegar al nivel 1000. ¿Cómo subimos una Habilidad Pasiva? Muy fácil, por cada nivel a los usuarios se les otorgara 150 Ability Points (AP) que podrán distribuir en cada una de las habilidades pasivas que se tengan activadas en ese momento.

■ Aquí una lista de todas las Habilidades Pasivas que existen en Sword Art Online:

Habilidades:
- Forja de Armas: Esta habilidad permite al usuario crear Armas, en los niveles más bajos solo se pueden forjar armas de una mano ligeras, pero a medida que el nivel sube este podrá crear armas de más mejores. (Más información en Oficios).
Lvl 1-200: Se puede forjar armas con ataque no mayor de +20 ATK.
Lvl 201-400: Se puede forjar armas con ataque no mayor de +40 ATK.
Lvl 401-600: Se puede forjar armas con ataque no mayor de +60 ATK.
Lvl 601-800: Se puede forjar armas con ataque no mayor de +80 ATK.
Lvl 801-999: Se puede forjar armas con ataque no mayor de +100 ATK.
Dominada: Se pueden forjar cualquier tipo de arma, el propio herrero decide el poder de ataque de las armas creadas. 
 
- Forja de Armaduras: Se pueden crear armaduras que sean de algún tipo de metal,  del mismo modo que las Armas, a cuanto más nivel mejores armaduras. (Más información en Oficios).
Lvl 1-200: La Defensa que cubre no es mayor de +10 DEF.
Lvl 201-400: La Defensa que cubre no es mayor de +15 DEF.
Lvl 401-600: La Defensa que cubre no es mayor de +20 DEF.
Lvl 601-800: La Defensa que cubre no es mayor de +25 DEF.
Lvl 801-999: La Defensa que cubre no es mayor de +30 DEF.
Dominada: Se pueden forjar cualquier tipo de armadura con materiales de tipo metal, el propio herrero decide el poder de ataque de las armaduras creadas.
 
- Reparación de Equipos: Esta habilidad sirve para recuperar y reparar todo tipo de Armas y Armaduras, sigue el mismo sistema que la Forja, a cuanto más nivel mejor reparación en los objetos. (Más información en Oficios).
Lvl 1-200: Se puede reparar un 10% del arma o la armadura.
Lvl 201-400: Se puede reparar un 25% del arma o la armadura.
Lvl 401-600: Se puede reparar un 40% del arma o la armadura.
Lvl 601-800: Se puede reparar un 55% del arma o la armadura.
Lvl 801-999: Se puede reparar un 70% del arma o la armadura.
Dominada:  Se reparara el 100% de las Armas y Armaduras.
 
-Mejora de Equipos: Con esta habilidad el Usuario tiene el poder de mejorar las estadísticas de un Arma o Armadura de Metal. (Más información en Oficios).
Lvl 1-200: Mejorara en +1 la propiedad del Arma y/o Armadura.
Lvl 201-400: Mejorara en +2 la propiedad del Arma y/o Armadura.
Lvl 401-600: Mejorara en +4 la propiedad del Arma y/o Armadura.
Lvl 601-800: Mejorara en +6 la propiedad del Arma y/o Armadura.
Lvl 801-999: Mejorara en +8 la propiedad del Arma y/o Armadura.
Dominada: Se mejorara en +15 la propiedad del Arma y/o Armadura.
 
-Costura: Esta habilidad sirve para crear y/o reparar armaduras de tipo cuero y tela, pues no todos en el mundo de Aincrad usan armaduras de metal. A cuanto más nivel mejores creaciones y reparaciones se podrán hacer a estas Armaduras. (Más información en Oficios).
Lvl 1-200: Crea y Mejora protecciones de tela y cuero que dan +10 DEF en creación y +1 DEF en mejora.
Lvl 201-400: Crea y Mejora protecciones de tela y cuero que dan +15 DEF en creación y +2 DEF en mejora.
Lvl 401-600: Crea y Mejora protecciones de tela y cuero que dan +20 DEF en creación y +4 DEF en mejora.
Lvl 601-800: Crea y Mejora protecciones de tela y cuero que dan +25 DEF en creación y +6 DEF en mejora.
Lvl 801-999: Crea y Mejora protecciones de tela y cuero que dan +30 DEF en creación y +8 DEF en mejora.
Dominada: El poder de la creación de protección de tela y cuero es elegido por el usuario que lo crea, y la mejora puede ser un máximo de +15 DEF
 
- Evaluación: Una habilidad que deja ver los datos de un objeto, su creador, su nombre, por quien ha sido creada (Más información en Oficios).
Lvl 1-400: Deja ver los datos del objeto.
Lvl 401-700: Deja ver los datos del objeto y el nombre del item.
Lvl 701-999: Deja ver los datos del objeto, el nombre del ítem y el momento que ha sido creado.
Dominada: Deja ver los datos del objeto, el nombre del ítem, el momento que ha sido creado y el creador del Objeto.
 
- Negociación: Esta habilidad suele ser usada para comprar y vender objetos a distintos costes que en las tiendas de los NPC.  Esta habilidad permite sacar el precio de un objeto del sistema y poder venderlo o comprarlo por más o menos coste del que pone el sistema.
Lvl 1-200: Compra y vente de objetos con un margen de 10 Col.
Lvl 200-400: Compra y vente de objetos con un margen de 50 Col.
Lvl 400-600: Compra y venta de objetos con un margen de 100 Col.
Lvl 600-800: Compra y vente de objetos con un margen de 200 Col.
Lvl 800-999: Compra y vente de objetos con un margen de 400 Col.
Dominada: Compra y vente de objetos con un margen de 1000 Col.
 
- Alquimia: Esta es la habilidad que da al usuario el poder de crear cualquier tipo de poción juntando los ingredientes necesarios para ello.
Lvl 1-200: Crea pociones de Tipo E.
Lvl 201-400: Crea pociones de Tipo D.
Lvl 401-600: Crea pociones de Tipo C.
Lvl 601-800: Crea pociones de Tipo B.
Lvl 801-999: Crea pociones de Tipo A.
Dominada: Puede combinar y crear pociones que incluso ni las tiendas conocen.
 
- Cerrajería: Esta habilidad permite a los usuarios abrir cerraduras de puertas que estén fuera de las zonas seguras, además permite abrir cofres cerrados que estén igualmente en las zonas no seguras de los pisos de Aincrad.
Lvl 1-200: Permite abrir cerraduras en mal estado de puertas viejas.
Lvl 201-400: Permite abrir cofres en mal estado.
Lvl 401-600: Permite abrir cerraduras de puertas de cerraduras en mejor estado.
Lvl 601-800: Permite abrir cofres en buen estado.
Lvl 801-999: Permite abrir cerraduras de hierro.
Dominada: Permite abrir cualquier puerta y cofre.
 
- Cocinar: Esta habilidad permite preparar y cocinar diferentes objetos como por ejemplo drops obtenidos de monstruos para cocinarlos.
Lvl 1-200: Permite cocinar ingredientes de Rango E
Lvl 201-400: Permite cocinar ingredientes de Rango D
Lvl 401-600: Permite cocinar ingredientes de Rango C
Lvl 601-800: Permite cocinar ingredientes de Rango B
Lvl 801-999: Permite cocinar ingredientes de Rango A
Dominada: Permite cocinar ingredientes de Rango S
 
- Pesca: Esta habilidad le permite al usuario utilizar una caña para capturar distintas especies de animales acuáticos, como peces, que pueden usarse o para vendérselos al mejor postor o usarlos para cocinarlos. Esta habilidad puede servir para atraer monstruos acuáticos, que de otra forma no se podrían combatir si primero no se pescan.
Lvl 1-200: Puede pescar monstruos de hasta el LvL5 y peces de Rango E
Lvl 201-400: Puede pescar monstruos de hasta el LvL10 y peces de Rango D
Lvl 401-600: Puede pescar monstruos de hasta el LvL20 y peces de Rango C
Lvl 601-800: Puede pescar monstruos de hasta el LvL30 y peces de Rango B
Lvl 801-999: Puede pescar monstruos de hasta el LvL40 y peces de Rango A
Dominada: Puede pescar monstruos superiores al LvL50 y peces de Rango S
 
- Recolección: Esta habilidad permite al usuario poder recolectar y detectar cualquier tipo de planta, tanto comestibles como para usarse para crear pociones.
Lvl 1-200: Recolecta ingredientes de Rango E, que sirven tanto como para comer como para medicinas.
Lvl 201-400: Recolecta ingredientes de Rango D, que sirven tanto como para comer como para medicinas.
Lvl 401-600: Recolecta ingredientes de Rango C, que sirven tanto como para comer como para medicinas.
Lvl 601-800: Recolecta ingredientes de Rango B, que sirven tanto como para comer como para medicinas.
Lvl 801-999: Recolecta ingredientes de Rango A, que sirven tanto como para comer como para medicinas.
Dominada: Recolecta ingredientes de Rango S, que sirven tanto como para comer como para medicinas.
 
- Buscar Enemigos: Esta habilidad permite al usuario de Sword Art Online la capacidad de detectar monstruos cercanos para prevenir emboscadas de estos, puede llegar a detectar monstruos escondidos u ocultos.
Lvl 1-200: Detecta enemigos en un rango de 30 metros.
Lvl 201-400: Detecta enemigos en un rango de 60 metros, además detecta el tipo de monstruo que es.
Lvl 401-600: Detecta enemigos en un rango de 100 metros, detecta el nombre de los monstruos.
Lvl 601-800: Detecta enemigos en un rango de 200 metros.
Lvl 801-999: Detecta enemigos en un rango de 500 metros, detecta el nivel de los monstruos.
Dominada: Detecta monstruos en un rango de 1 kilometro, detecta también los stats de los monstruos.
 
- Rastreo: Esta habilidades permite al usuario seguir rastros de Personas o Monstruos, de tal forma que puede llegar a detectar huellas que a simple vista no se ven.
Lvl 1-200: Rastrea a personas en un radio de 30 metros.
Lvl 201-400: Rastrea a personas en un radio de 60 metros.
Lvl 401-600: Rastrea a personas en un radio de 100 metros.
Lvl 601-800: Rastrea a personas en un radio de 200 metros.
Lvl 801-999: Rastrea a personas en un radio de 500 metros.
Dominada: Rastre a personas en un radio de 1 kilometro. Dominar el rastreo te permite leer cualquier movimiento de esa persona en el rastreo, se llegan a ver las pisadas en el suelo.
 
- Escucha: Esta habilidad da al usuario el poder de escuchar a través de la protección de puertas o paredes, esta protección es dada por el propio sistema para que usuarios normales no puedan escuchar las conversaciones ajenas.
Lvl 1-200: Escucha conversación que se producen en la misma habitación pero a una distancia que una persona normal no lo escucharía.
Lvl 201-400: Escucha conversaciones que se producen en una distancia mayor, incluso con mas conversaciones en el mismo sitio se puede elegir que conversación escuchar.
Lvl 401-600: Escucha conversaciones a través de ventanas protegidas por el sistema.
Lvl 601-800: Escucha conversaciones a través de ventanas a una distancia prudente.
Lvl 801-999: Escucha conversaciones a través de puertas protegidas por el sistema.
Dominada: Puede escuchar conversaciones a través de paredes de las habitaciones.
 
- Ocultarse: Esta habilidad permite al usuario ocultar todo tipo de rastro que pueda dejar, esta habilidad es usada para no ser detectado por una habilidad de tipo Rastreo o Escucha.
Lvl 1-200: Permite ocultarse en un radio de 30 metros.
Lvl 201-400: Permite ocultarse en un radio de 60 metros.
Lvl 401-600: Permite ocultarse en un radio de 100 metros.
Lvl 601-800: Permite ocultarse en un radio de 200 metros.
Lvl 801-999: Permite ocultarse en un radio de 500 metros.
Dominada: Permite ocultarse a cualquier nivel de rastreo y en un radio de 1 kilometro.
 
- Visión Nocturna: Habilidad que permite al usuario ver en zonas de poca luz o que estén completamente a oscuras.
Lvl 1-400: Permite ver en lugares muy poco iluminados.
Lvl 401-700: Permite ver en lugares en los que casi no hay luz
Lvl 701-999: Permite ver en lugares con una oscuridad casi completa.
Dominada: Permite ver en lugares completamente a oscuras en las que se vería negro.
 
- Visión Rayos-X: Habilidad que da al usuario la capacidad de ver a través de objetos, obstáculos e incluso paredes. Se puede llegar a ver a través de paredes de habitaciones seguras. (No se ve a través de la ropa)
Lvl 1-400: Permite al usuario ver a través de arboles y rocas.
Lvl 401-700: Permite al usuario ver a través de puertas y ventanas no protegidas por el sistema.
Lvl 701-999: Permite al usuario ver a través de las ventanas y puertas protegidas por el sistema.
Dominada: Permite al usuario ver a través de cualquier objeto, incluso en paredes de habitaciones protegidas por el sistema
 
- Límite de Bolsa: Habilidad que sirve para aumentar el contenido que se puede llevar dentro de la bolsa de objetos consumibles.
Lvl 1-200: Aumenta en +1 el hueco de la bolsa.
Lvl 201-400: Aumenta en +2 el hueco de la bolsa.
Lvl 401-600: Aumenta en +3 el hueco de la bolsa.
Lvl 601-800: Aumenta en +6 el hueco de la bolsa.
Lvl 801-999: Aumenta en +9 el hueco de la bolsa.
Dominada: Aumenta en +12 el hueco de la bolsa.
 
- Aullido: El usuario puede dar un gran grito en zonas no seguras que pueden atraer a monstruos de menos y mayor nivel.
Lvl 1-200: Atrae Monstruos con un nivel menor de Lvl5.
Lvl 201-400: Atrae Monstruos con un nivel menor de Lvl10.
Lvl 401-600: Atrae Monstruos con un nivel menor de Lvl20.
Lvl 601-800: Atrae Monstruos con un nivel menor de Lvl30.
Lvl 801-999: Atrae Monstruos con un nivel menor de Lvl40.
Dominada: Atrae Monstruos con un nivel menor y mayor de Lvl50.
 

- Curación en Batalla: consiste en regenerar de manera automática una cierta cantidad de  puntos de vida del usuario cada cierto tiempo. Lo cual hace que un jugador con un alto nivel sea prácticamente inmune frente a los ataques de jugadores con un nivel mucho más bajo. (Los post de regeneración son globales)
Lvl 1-200: Regenera 10 HP cada 10 segundos (5 post en el rol)
Lvl 201-400: Regenera 50 HP cada 10 segundos (5 post en el rol)
Lvl 401-600: Regenera 100 HP cada 10 segundos (5 post en el rol)
Lvl 601-800: Regenera 150 HP cada 10 segundos (5 post en el rol)
Lvl 801-999: Regenera 400 HP cada 10 segundos (5 post en el rol)
Dominada: Regenera 500 HP cada 10 segundos (5 post en el rol)
 
- Ira de Batalla: Es una habilidad que usan los usuarios que aumenta el poder de Ataque en combate durante un periodo de tiempo.  Esta habilidad solo se puede usar una vez en combate.
Lvl 1-200: El usuario aumenta en +10 ATK.
Lvl 201-400: El usuario aumenta en +20 ATK.
Lvl 401-600: El usuario aumenta en +30 ATK.
Lvl 601-800: El usuario aumenta en +40 ATK.
Lvl 801-999: El usuario aumenta en +60 ATK.
Dominada: El usuario aumenta en +80 ATK.
 
- Escudería: Esta habilidad es parecida al a Ira de Batalla, solo que otorga el poder contrario.
Esta habilidad sube el nivel de Defensa en combate. Esta habilidad solo se puede usar una vez en combate.
Lvl 1-200: El usuario aumenta en +10 DEF.
Lvl 201-400: El usuario aumenta en +20 DEF.
Lvl 401-600: El usuario aumenta en +30 DEF.
Lvl 601-800: El usuario aumenta en +40 DEF.
Lvl 801-999: El usuario aumenta en +60 DEF.
Dominada: El usuario aumenta en +80 DEF.
 
- Espada de una mano: Esta habilidad permite al usuario usar Espada. (Arma de una mano)
Lvl 1-200: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +20 ATK.
Lvl 201-400: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +40 ATK.
Lvl 401-600: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +60 ATK.
Lvl 601-800: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +80 ATK.
Lvl 801-999: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +100 ATK.
Dominada: Se pueden usar todas las armas de este tipo.
 
 
 
- Daga: Esta habilidad permite al usuario usar Dagas. (Arma de una mano)
Lvl 1-200: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +20 ATK.
Lvl 201-400: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +40 ATK.
Lvl 401-600: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +60 ATK.
Lvl 601-800: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +80 ATK.
Lvl 801-999: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +100 ATK.
Dominada: Se pueden usar todas las armas de este tipo.
 
- Estoque: Esta habilidad permite al usuario usar Estoques. (Arma de una mano)
Lvl 1-200: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +10 ATK.
Lvl 201-400: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +20 ATK.
Lvl 401-600: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +40 ATK.
Lvl 601-800: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +60 ATK.
Lvl 801-999: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +80 ATK.
Dominada: Se pueden usar todas las armas de este tipo.
 
- Hacha de una Mano: Esta habilidad permite al usuario usar Hacha. (Arma de una mano)
Lvl 1-200: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +15 ATK.
Lvl 201-400: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +20 ATK.
Lvl 401-600: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +45 ATK.
Lvl 601-800: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +85 ATK.
Lvl 801-999: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +120 ATK.
Dominada: Se pueden usar todas las armas de este tipo.
 
- Martillo de una mano: Esta habilidad permite al usuario usar Martillo. (Arma de una mano)
Lvl 1-200: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +25 ATK.
Lvl 201-400: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +50 ATK.
Lvl 401-600: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +75 ATK.
Lvl 601-800: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +100 ATK.
Lvl 801-999: e puede usar este tipo de arma que no haga más de +125 ATK.
Dominada: Se pueden usar todas las armas de este tipo.
 
- Katana: Esta habilidad permite al usuario usar Katana. (Arma de una mano)
Lvl 1-200: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +15 ATK.
Lvl 201-400: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +25 ATK.
Lvl 401-600: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +45 ATK.
Lvl 601-800: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +70 ATK.
Lvl 801-999: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +90 ATK.
Dominada: Se pueden usar todas las armas de este tipo.
 
- Lanza de Asalto: Esta habilidad permite al usuario usar Lanza. (Arma de dos manos)
Lvl 1-200: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +25 ATK.
Lvl 201-400: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +55 ATK.
Lvl 401-600: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +75 ATK.
Lvl 601-800: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +95 ATK.
Lvl 801-999: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +145 ATK.
Dominada: Se pueden usar todas las armas de este tipo.
 
- Espada a dos manos: Esta habilidad permite al usuario usar Espada. (Arma de dos manos)
Lvl 1-200: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +30 ATK.
Lvl 201-400: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +60 ATK.
Lvl 401-600: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +70 ATK.
Lvl 601-800: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +90 ATK.
Lvl 801-999: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +140 ATK.
Dominada: Se pueden usar todas las armas de este tipo.
 
- Martillo de dos manos: Esta habilidad permite al usuario usar Martillo. (Arma de dos manos)
Lvl 1-200: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +35 ATK.
Lvl 201-400: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +65 ATK.
Lvl 401-600: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +85 ATK.
Lvl 601-800: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +105 ATK.
Lvl 801-999: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +155 ATK.
Dominada: Se pueden usar todas las armas de este tipo.
 
- Hacha de dos manos: Esta habilidad permite al usuario usar Hacha. (Arma de dos manos)
Lvl 1-200: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +30 ATK.
Lvl 201-400: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +50 ATK.
Lvl 401-600: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +80 ATK.
Lvl 601-800: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +110 ATK.
Lvl 801-999: Se puede usar este tipo de arma que no haga más de +150 ATK.
Dominada: Se pueden usar todas las armas de este tipo.
 
- Lanzamiento: Habilidad que permite al usuario usar las pocas armas que existen que pueden atacar a distancia.
Lvl 1-400: Puede lanzar clavos.
Lvl 401-700: Puede lanzar mini dagas.
Lvl 701-999: Pude lanzar hachas arrojadizas.
Dominada: Puede lanzar su propia arma.

■ Se recomienda a todas la persona que al menos activen una de las habilidades de arma, pues si no se habilita esta no se podrán usar armas y se atacara con el ataque baso o lo que es igual con las manos desnudas.


Habilidades de Ataque (Técnicas)

■ Las habilidades de Ataque o Tecnicas, son las habilidades que se usan en combate, sirven para lanzar un ataque sumando los puntos de ATK, estas habilidades suelen ser mas poderosas que el ataque básico con el arma.

■ La técnica como hemos dicho en el anterior apartado se suma al poder de ATK. Por ejemplo si nuestro poder de ATK es de 25 puntos y usamos una Técnica que tenga ATK +45, estos dos se suman quedando: 25 + 45 = 70 ATK.

■  La utilización de técnicas no es infinita. Este poder de ATK tiene un consumo de SP o Skill Points, una vez agostados no se podrá usar más Técnicas durante el combate, a no ser que se use un ítem para recuperarlos. El gasto es proporcional al poder de ATK, es decir, si el poder de ATK de la técnica es +50, el consumo del SP será de -50, así que si tenemos 160 SP y usamos la técnica nos quedamos con 110 SP.

■ Estas habilidades de Ataque o Técnicas, se pueden conseguir en el foro de Entrenamiento, o puede que durante una pelea, al finalizar esta y/o al subir de nivel el propio sistema te recompensa con una Técnica que podrás añadir a tu Expediente.



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