NormasInformaciónNewsFichas de PjRegistrosExpedienteTiendas
Últimos temas
Dragon Ball Z World Rol

Este foro esta basado en la serie de anime Ethan Storm. Todos los códigos de este foro han sido editados o creados por Ethan Sorm. Agradecimiento especial a SourceCode por la ayuda en los códigos CSS. Normas e informaciones editadas o creadas por Daichi. Creación de plantas y estructura de las mismas por Daichi. Supervisión general del Foro por parte de Gus Sakine, Taiga y Gray. Agradecimiento especial a Shokai.

El objetivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El objetivo

Mensaje por Siegrain el Mar Ago 19, 2014 6:41 am

Otro día más, la ciudad del comienzo ya se le tornaba demasiado familiar para él. Como el día anterior, se levantó de la cama, bajó por las escaleras, se sentó en una mesa y abrió su menú. Estuvo un buen rato meditando en el acto tan sencillo de apretar un botón, como si al pulsarlo fuese a acabar ese mundo. Estaba claro, el botón liberaría una luz que inundaría todo Aincrad, se escucharía gritos de pavor por las calles y... cuando esa luz celeste se desvaneciera, amanecería en su solitaria habitación y se tiraría durante 3 días y 3 noches si debería haber pulsado ese botón. Suspiró fuertemente y lo hizo, y empezó a emerger una luz diferente a como la imaginó, era una luz tímida que empezó a cobrar forma. Necesitaba ese bollo para seguir con vida, no es que fuera a fallecer de inanición, pero igualmente moriría.

Tras finalizar el ritual, se dispuso a salir a la calle. Al cruzar la puerta, la no luz inundó sus no ojos, el no aire llenó sus no pulmones y el no paisaje se grabó en su mente. Las calles estaban tan vivas que su curiosidad se disparaba. Era bastante fácil diferenciar a los NPC´s de los jugadores, mientras los primeros tenían un comportamiento pausado y dócil los segundos tenían una energía prácticamente desproporcional a las tareas que parecían desempeñar. Pero claro, no todos los jugadores eran así. Los que no estaban en la calle, ocupaban las oscuras tabernas inundados por el miedo. Él también solía residir allí, pero no era el miedo lo que le ataba a aquel lugar, era la incertidumbre. La falta de objetivo le atenazaba con fuerza.

Y es que estaba inundado por la duda ¿Quería volver a la realidad? ¿Quería quedarse en ese placentero mundo? ¿Tenía algún motivo por el que luchar por fortalecerse y ascender de nivel?
Antes de luchar contra el mundo, tenía que luchar contra la pregunta.
Siegrain
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Re: El objetivo

Mensaje por Bio Breaker el Mar Ago 19, 2014 10:03 am

A la salida de la taberna lo saludó el bullicio del Pueblo de los Comienzos como si fuesen viejos amigos. No recordaba como había acabado allí, lo que había pasado los últimos días o, qué carajo, el aspecto del tugurio del que acababa de emerger. Su realidad era esta, y era una realidad muy soleada para no aprovecharla.

A Bio no le azotaban sentimientos extraños, añoranza de otra tierra ni gente. Ni siquiera se arrepentía de sus acciones en ninguno de los mundos que había visitado. Él? Él estaría bien, había tenido un buen ejemplo a seguir. Sabría cuidarse solo.

-Está bien...-susurró-.¡Claro que está bien!-un par de octavas más alto-¡Mas le vale estar en la jodida gloria!¡ Hahahaha!.

Sus hombros eran más que capaces de cargar con aquel peso, él lo sabía y ahora a la mitad de la población de Aincrad también le debió de quedar claro, o, al menos, hacerles girar en su dirección preguntándose "¿Este cuanto va a tardar en suicidarse?". Un tema recurrente en la ciudad, desde luego, pero había más de 10000 personas en el mundo de Sword Art Online, según Bio, sería estadística pura que alguien llegase vivo al final antes que él, no había por qué estar afligido.
Bio Breaker
Nivel 2

Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Storm el Mar Ago 19, 2014 10:11 am

Tengo que detener este rol. Por favor Bio Breaker pide tu Expediente, es obligatorio.

Ethan Storm
Nivel 5

Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegrain el Jue Ago 21, 2014 8:52 pm

(Bio ya tiene el expediente solicitado y aceptado, procedo a continuar con el rol. Si hubiera algun inconveniente o infrinjo alguna otra norma, pido disculpas y también que se me borre el mensaje)

Siegrain continuó caminando por la ciudad, observando a cada jugador, pensando en pedir consejo a alguno que tuviera algo de experiencia acumulada. Se había percatado de que la mayoría de ellos no solían quedarse parados en una taberna. Por lo que había oído, había que apresurarse en quedarse con las mejores zonas de "farmeo" para poder subir rápido de nivel y no quedarse atrás (y eso parecía una actividad que, realmente, consumía muchísimo tiempo).

-¡Mas le vale estar en la jodida gloria!¡ Hahahaha!.
Aquel grito retumbó en toda la calle, todo el mundo se giró a observar al sujeto probablemente estarían etiquetándole como "loco". Probablemente Siegrain lo habría hecho también, pero había algo que le resultaba preocupantemente familiar de ese sonido. Comenzó a preguntarse porqué, aunque obviamente era la voz, quería pensar de quién. Tal vez, la escuchó en la posada... podría ser, había pasado suficiente tiempo para que cualquier voz le resultase familiar. Decidió no darle importancia.

Pero sin darse cuenta, sus pies le habían llevado al origen del ruído, ignorando por completo lo que tuviera que decir su mente. Y más se sorprendió aún cuando vio a un gigantesco armario entre una pequeña multitud. Eso se le hizo aún más familiar. Estaba de espaldas a Siegrain y quería asegurarse de si le conocía o no, se acercó despacio y le dió un toque suave en la espalda.
-Discúlpeme...-dijo con la voz más educada de la que disponía.
Siegrain
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bio Breaker el Vie Ago 22, 2014 7:42 pm

Se sentía poderoso, exuberante de energía una vez más, era de esas personas capaces de escribir un libro de autoayuda solo con rugidos y que este tuviera efecto. Sabía que necesitaba reunir a más gente para sobrevivir y no hay manera de conseguirlo si no se tiene la actitud de dar el primer paso, a pesar de que no sabía exactamente qué hacer a partir de ahí. En medio de estas cavilaciones (o de la falta de las mismas) sintió como alguien pretendía llamar su atención.

-Discúlpeme...-Una voz amiga titubeó a sus espaldas.

Dio un giro lo suficientemente brusco como para hacer temblar el suelo a su alrededor. Había escuchado esa voz pocas horas antes de abandonar su antiguo mundo y, al ver al individuo, o más bien discernir su figura, se lanzó sobre él descargando todo el vigor que había acumulado en los últimos minutos.

-¡Yuuta!- Aquel nombre lo pronunció desde el fondo del alma, irrumpiendo en la ciudad como una ola gigantesca arrasando con todo a su paso-.¿ Donde te habías metido, hijo mio?¿ Sabes lo preocupado que tenías al pobre anciano de tu padre? No te vas a volver a separar de mí, te lo prometo, no llores más.

Bio Breaker apretaba a quien reconoció como su hijo contra sí como si fuese a ser llevado por los aires por su propio ímpetu. La poca información que había podido procesar durante aquel repentino reencuentro le gritaba que no soltase al joven y se aferrase a él con todas sus fuerzas.
Bio Breaker
Nivel 2

Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegrain el Dom Ago 24, 2014 4:49 am

¡Yuuta!¿ Donde te habías metido, hijo mio?¿ Sabes lo preocupado que tenías al pobre anciano de tu padre? No te vas a volver a separar de mí, te lo prometo, no llores más.

Eso le parecía oír mientras perdía poco a poco el aire de los pulmones. Bueno, si realmente eso fuera posible. En ese momento lo único que sentía era consternación ante lo que acababa de ocurrir. ¿Le había llamado Yuuta? El nombre le era bastante familiar... pero no era capaz de discernir de qué.
Alzó su cabeza y vió el rostro del individuo que le apretaba con tanto entusiasmo.
¡¡¡Cuan fue su sorpresa a descubrir al Sr. Kirigamine ante él!!!Al parecer había entrado a SAO y, por la manera en que buscaba desesperado a Yuuta (del cual recordó que era su hijo del que le habló) suponía que también había entrado, por desgracia, a ese mundo.

Siegrain supuso que la mejor manera de acabar con esa situación era revelarle su identidad al entusiasmado hombre, aun a cosa de fulminar por completo esa pequeña ilusión, de las que da la vida. Retiró los brazos del hombre y se apartó despacio mientras se descubría el rostro. No le hacía gracia tener el rostro al aire, por diversas circunstancia que a el le aquejaban, pero le parecía lo más oportuno en esa situación.
Siegrain
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bio Breaker el Dom Ago 24, 2014 10:20 pm

Para su sorpresa, su hijo se apartó de su abrazo, suave pero firmemente, y retrocedió unos metros. Lo que es más, ni tan siquiera le había saludado aún, sino con un débil "-Discúlpeme...-". ¿ Qué atrocidades habría vivido el pobre Yuuta en este nuevo y despiadado mundo para verse tan cambiado? Todos estos pensamientos y más a cada tanto más perturbadores invadieron la mente de Kirigamine en aquel lapso de tiempo inferior al segundo. Al parecer la mente humana, incluso en esta dimensión virtual, se mantenía al máximo de su potencial en el exterior...

El joven desveló un rostro que Bio ni se había percatado hasta el momento de que estuviera cubierto. No, no era su hijo. No, no se parecían en lo más absoluto, si acaso la altura y complexión. Yuuta era seguro de sí mismo como el que más, recio y juvenil como su padre. Era su viva imagen con pelo. Este otro muchacho tenía un cabello azul dejado crecer que, junto con sus ropas y postura, ocultaba tanto la marca en su ojo izquierdo como el resto de su rostro y su historia, pero daba a entender sus pensamientos más de lo que él quisiera admitir.

Sí, se conocían del otro mundo, y con la suficiente complicidad como para que se borrase la expresión de sorpresa de nuestro armario con piernas y lo saludase por su nombre de pila.

-¡Oiga!
Bio Breaker
Nivel 2

Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegrain el Lun Ago 25, 2014 4:13 am

Kirigamine-san le he dicho muchísimas veces que me llame Will -dijo Siegrain con una sonrisa, aunque rápidamente se dio cuenta de su errór, lo cual debió de quedar más que reflejado en su rostro, ahora visible- aunque si estamos con mas gente prefiero que me llames Siegrain, es mi nombre aquí.

Había sido bastante forzado, para suavizar sus palabras le dió una palmada en el brazo, porque, realmente, al hombro no llegaba bien sin estirarse y parecer un niño pequeño llamando la atención de su padre. Pero no era la única razón, por fin había encontrado una cara conocida en Aincra y, porque negarlo, una cara que le agradaba y que tenía ideas bastante afines con él.

-Me agrada verle por aquí ¿Como se encuentra?

Realmente se le veía bastante bien, pero lo único que quería realmente era mantener por fin una conversación decente después de un mes atrapado en sus pensamientos cíclicos, que solo le traían una y otra vez las mismas dudas de un mundo que no le proporcionaba las respuestas.
Siegrain
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bio Breaker el Lun Ago 25, 2014 7:57 am

Sí, esta vez si que había acertado. Por difícil que fuera ver ese rostro a la luz del día, el aura que desprendía era única. A Bio le vino la curiosa ocurrencia de si los programadores habían "recreado el aura" de cada persona acorde a su correspondiente del mundo exterior o si era algo que cada persona arrastraba tras de sí, como una firma invisible. Sacudiendo la cabeza se zafó de aquella idea (aunque volvería a ella más adelante) para volver a mirar a Siegrain, quien en su interior seguía siendo Oiga, el reservado camarero que decía de llamarse Will. Un comentario de este le escamaba...

-Aunque si estamos con mas gente prefiero que me llames Siegrain, es mi nombre aquí-Creía haber oído de él-.

-¡Pero bueno!-Respondió tomando de nuevo el papel de padre orgulloso-.¿¡Me pides que te llame por el nombre de tu avatar y aún me llamas a mí por mi apellido!?-Antes de que le diera tiempo a responder al pobre de Will ya estaba bromeando de nuevo-.Mira, mira, si está sobre mi cabeza, ¡yo me fijé en el tuyo! ¡Jajaja!-No, no lo había hecho, como ya sabemos-.

-De cualquier manera... puede que me convenga escuchar a mi barman un rato...- Recapacitó mentalmente. Sabía que no llegaría a ninguna parte sin compañeros, así que ¿por qué no empezar con conocidos? Will era un chico listo, tan reservado como podía ser, pero bien listo, se estaba labrando un futuro el solo y eso ya era algo. Algo le había retenido en la Ciudad del Comienzo

-Dime, que has estado haciendo todo este tiempo?
Bio Breaker
Nivel 2

Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegrain el Lun Ago 25, 2014 8:37 pm

-Con usted haré lo mismo Kirigamine-san, ante gente le llamaré por el nombre de su avatar. No soy hombre que pida trato sin dar el mismo trato antes. -insistió Siegrain a su corpulento conocido.

Dime, que has estado haciendo todo este tiempo?

Buena pregunta, lo cierto es que realmente no había hecho nada, así que consideraba que la respuesta más simple era decirle la verdad. Por otro lado, parecía que el Señor Kirigamine estaba bastante preocupado por su hijo Yuuta ¿Se habrían separado? Porque era bastante obvio que había entrado a ese mundo digital.

-Sinceramente, mis actividades se han limitado a estar en la taberna y pasear por la ciudad sin saber qué hacer -comentó con un tono relajado- ¿Y usted? Antes mencionó a su hijo ¿Se separó de él?
Siegrain
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bio Breaker el Miér Ago 27, 2014 9:19 pm

-Sinceramente, mis actividades se han limitado a estar en la taberna y pasear por la ciudad sin saber qué hacer.

La respuesta que le dio Will no le sorprendió lo más mínimo, él mismo había estado deambulando por las tabernas de Aincrad sin rumbo fijo los primeros días de juego. Lo más cerca que estuvo de hacer una misión real fue una pequeña escapada a la Taiga con unos colegas de borrachera de la que recuerda más bien poco, salvo que ahora no le gustaban los lobos. En estos pensamientos estaba sumido cuando el camarero continuó hablando.

-¿Y usted? Antes mencionó a su hijo ¿Se separó de él?-dijo, alegando al arrebato previo de Kirigamine-.

-Era de esperar que lo mencionase, dado lo que acaba de ocurrir...-se dijo a sí mismo, cayendo en que en realidad no había pasado tanto tiempo desde aquel tropezón. Recuperando aquel tono jovial y robusto por el que lo conocían contestó-.Pues no tengo ni idea, jajaja. Nos metimos aquí dentro los dos, aunque no llegamos a encontrarnos. no te preocupes, ¡que mi sangre es difícil de avasallar!

Lo cual era desde luego cierto, conocía a su hijo y a las presiones a las que este había sido sometido. Seguramente iría a unirse al primer gremio en cabecera que encontrase para superar el juego. Pero necesitaba desviar la conversación. Ya había pensado en empezar a buscarlo activamente y hacer piña con el avatar de Will, de manera que solo le quedaba...

-Por cierto, ¿tenías party ya? He estado pensando en hacer un par de misiones.
Bio Breaker
Nivel 2

Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegrain el Jue Ago 28, 2014 1:10 am

Pues no tengo ni idea, jajaja. Nos metimos aquí dentro los dos, aunque no llegamos a encontrarnos. no te preocupes, ¡que mi sangre es difícil de avasallar!

Aquellas palabras reconfortaron en parte a Siegrain. Le resultaba sorprendente que el Sr.Kirigamine fuese tan optimista aunque... tenía más la impresión de que seguía fuertemente preocupado y que solo pretendía no mostrar debilidad con el fin de que no se inquietase.

Por cierto, ¿tenías party ya? He estado pensando en hacer un par de misiones.
No es que tuviera mucho realmente, ir de misión con su cliente habitual le parecía algo bastante apetecible.
-No me parece mal...
Tras decir esta frase dubitativa, se puso a pensar... ¿que tipo de misión iría bien?
-¿Qué clase de misión tiene en mente Kirigamine-san? ¿No sería muy arriesgado? Tal vez una de recolección no sea mala idea.
No era miedo lo que sentía el joven, era preocupación por acabar tan rápido su vida y por privar al mundo de un posible reencuentro, en un futuro, de un padre y su hijo.
Siegrain
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bio Breaker el Jue Ago 28, 2014 2:00 am

No le costó demasiado convencerle a entrar en su party, aunque pareciera reticente a salir de la ciudad. Siegrain no tardó demasiado en responderle afirmativamente con un pensativo "No me parece mal", a lo que prosiguió preguntándole qué podrían hacer una vez formado el equipo. En la mente de Kirigamine solo deambulaban las ansias de subir de nivel, o "levear", "farmear" o tantos otros nombres que se le podían poner a aquella actividad en un mmo.

-Tienes razón, debemos ser discretos por ahora, aunque no me importaría empezar destrozando el mundo del científico chiflado que nos ha encerrado aquí-una terrible media sonrisa decoraba su rostro-.Vayamos al centro de la ciudad, seguro que por allí habrá algún npc de misión. Si no, siempre podemos confiar en algún otro jugador o en indicadores de objetivos. Estas cosas suelen parecerse entre sí.

Refrenado por Will, Bio tomó la decisión más prudente de lo que fue capaz, proponiendo empezar por lo básico como si no hubiera hecho nada los días perdidos de juerga (que en realidad así había sido). Contento por tener al fin un objetivo algo definido, relajó la expresión de su cara, sin dejar de sonreír. Las calles se estaban empezando a despejar del alboroto que habían montado anteriormente, los jugadores empezaban a moverse de nuevo hacia sus quehaceres diarios y el resto de personajes seguían mirando al infinito impasibles o conversando brevemente entre ellos. Era un buen momento para empezar el día de verdad.
Bio Breaker
Nivel 2

Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegrain el Jue Ago 28, 2014 5:33 am

(Hemos finalizado el rol. Por favor, solicitamos que se cierre el tema.)
Siegrain
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba