NormasInformaciónNewsFichas de PjRegistrosExpedienteTiendas
Últimos temas
Dragon Ball Z World Rol

Este foro esta basado en la serie de anime Ethan Storm. Todos los códigos de este foro han sido editados o creados por Ethan Sorm. Agradecimiento especial a SourceCode por la ayuda en los códigos CSS. Normas e informaciones editadas o creadas por Daichi. Creación de plantas y estructura de las mismas por Daichi. Supervisión general del Foro por parte de Gus Sakine, Taiga y Gray. Agradecimiento especial a Shokai.

La nueva realidad.[Daichi/Gus Sakine/Siegrain/Taiga/Globix]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva realidad.[Daichi/Gus Sakine/Siegrain/Taiga/Globix]

Mensaje por Daichi el Vie Ago 15, 2014 12:32 am

Había pasado prácticamente un mes desde que esta locura empezó, y habían ocurrido muchas cosas. Algunos jugadores habían comenzado a intentar avanzar en las plantas, aunque algunos, desgraciadamente habían muerto, por los combates o por aquellos jugadores, que perdieron la cabeza y se dedicaron a asesinar a los demás, conocidos como Players Kill, y básicamente lo hacían por diversión o saber por que, lo que estaba claro es que esa gente, poco a poco comenzó a perder su humanidad. Otros jugadores decidieron tener una vida más tranquila, en pequeñas ciudades o pueblos en los que quedarse a vivir, sin arriesgar sus vidas, y disfrutando de la paz que brindaba en las mismas. Yo personalmente, decidí disfrutar, pero de las aventuras que Aincrad, este basto mundo digital, en donde era más yo que en el real.

Después de unas horas de camino, y encontrar a varios jugadores, llegué al Valle Amestriano, un lugar donde había monstruos de bajo nivel con los que luchar, y con los que lógicamente me había enfrentado, pero también era un lugar en donde se podía ver un enorme lago, donde el sol se reflejaba, rodeado de bosques, y de naturaleza, con pájaros y pequeños seres herbívoros que hacían aquello aún más agradable. -Creo que aquí será un buen lugar- Busqué un lugar tranquilo, que me permitiera estar un poco a mi aire, sin tener que preocuparme de los Pk que pudiesen rondar la zona, abrí mi inventario, y seleccioné un bollo de carne que vendían en la Ciudad del Comienzo, era el último, así que lo disfruté a más no poder. Después de esto, me quedé dormido, despertando algunos minutos después, recordando ese fatídico día y todo lo sucedido anterior y posteriormente.

-¡Venga, Takeshi! Al menos prueba y me dices que te parece, ya verás que será muy divertido.- Recordé en ese momento lo que le comenté a mi amigo, el cual andaba perdido por ahí, y no sabía como contactar con el, y tampoco tenía claro como le iba-¿Muerto...? Es imposible es demasiado cabezón como para morir-. Después de esto, recordé a Gus, otro gran amigo, que por suerte si había encontrado, pero con el cual no pude volver a reunirme después de separarme de él en aquel callejón, era una de las cosas que más me arrepentía. Al recordar esto, mire en mi lista de contacto y vi que seguía vivo, ya que su personaje, mejor dicho, el mismo, seguía apareciendo entre aquellos pocos nombres. Esto me llevo a recordar que conocía a más gente que entró en el juego, y que después de un mes en este nuevo mundo no los había encontrado, pero algo me decía que seguían por ahí, seguro.

Después de rondar todas estas ideas por mi cabeza, me quede dormido nuevamente, esta vez soñando con todo lo que podría ocurrir en este nuevo mundo, y recordando al antiguo, recordando a mis amigos, las noches en mi casa, todos jugando o viendo alguna serie, las tardes en el bar, a mi familia. Todo esto se vio alterado por una imagen en la que veía como moría y me descomponía en el aire.-¡Ahhh!-Me desperté alterado y me toque todo el cuerpo-Menos mal...solo fue un sueño- En ese momento, mi habilidad de rastreo detectó a alguien, justo detrás de los arbustos que se encontraban a mi espalda. Me levanté me sacudí el poco césped que tenía en la ropa, y sin girarme me dirigí al desconocido.-¿Que te parece si sales de ahí? No es bueno espiar a la gente mientras duerme-

Última edición por Daichi el Vie Ago 15, 2014 5:13 am, editado 3 veces

Daichi
Nivel 5

Nivel 5

Ver perfil de usuario

Re: La nueva realidad.[Daichi/Gus Sakine/Siegrain/Taiga/Globix]

Mensaje por Globix el Vie Ago 15, 2014 4:15 am

Después del pánico ocurrido en la Ciudad del comienzo, salí de ahí lo antes posible, demasiado caos para mi. La verdad es que no conocía a nadie, me había adentrado completamente solo en este mundo, mis amigos de la vida real no es que fueran mucho de videojuegos... y, no sabía muy bien por donde empezar.

Mientras caminaba sin rumbo pensé en la guía para principiantes que había perdido en la Ciudad de comienzo - Maldita sea, debí haber ido con mas cuidado al sacarla en medio del caos...-. Continué caminando y llegué a una especie de Valle. Abrí el mapa. - Mmm, Valle Amestrino... -

- ¡Ahhh!- . De repente un grito cerca mía hizo que me sobresaltara. -¡MIERDA! ¿Están atacando a alguien?. Asustado corrí a esconderme en el arbusto mas cercano. Lo que me faltaba, empezar a jugar y ya morir.

Seguidamente, 1-2 min después escuché una voz que se dirigía hacia donde estaba escondido. -¿Que te parece si sales de ahí? No es bueno espiar a la gente mientras duerme-

Al escuchar la voz más tranquila salí del arbusto viendo a un muchacho mirando en la dirección en la cual me hallaba - Em... esto... perdón. - Titubeé un poco al hablar a la vez que me rascaba detrás de la nuca con la mano derecha - Prácticamente acabo de empezar a jugar... y... me asusté al escuchar el grito -. No estaba muy seguro si podía fiarme de aquella persona, había escuchado que existían una clase de desalmados que iban matando gente a diestro y siniestro tan solo por diversión y no quería acabar como aquellas víctimas, pero... tampoco conocía a nadie, y no era esa clase de jugador a la que le gusta avanzar solo.

Yo... me llamo Globix, encantado. ¿Podrías darme alguna indicación de como empezar a jugar sin peligro por mi vida?
Globix
Nivel 2

Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegrain el Vie Ago 15, 2014 4:38 am

Ya había pasado un tiempo de aquel apocalíptico día. Retumbaba en su mente la noticia de los periódicos que les mostraron y no pudo evitar preguntarse si realmente esas personas habían muerto. Analizó la veracidad de la información que les habían dado. Aparte de la verdad, la única explicación razonable era que, para generar una experiencia 100% real, el creador decidió mentir a los sujetos y liberarlos en la vida real una vez hayan muerto en este mundo. Analizó esa hipótesis, que era la filosofía de vida de los famosos killers que rondaban por el juego y se dejaban llevar por sus instintos y no pudo evitar rechazarla automáticamente.
¡Que desprecio sentía por esos jugadores! Dar rienda suelta a esos impulsos violentos, tan egoístas, cuya única función real pareciera ejercer la cártasis sobre sus débiles organismos y justificada por una arriesgada moral no demostrada. Jugaban a ser Dioses, salvadores de una humanidad engullida por el error de vivir en un mundo que no es suyo.
Así pensaba pero... ¿realmente tenía una respuesta clara acerca de si vivir así era vivir? Durante su estancia allí había vivido tantas experiencias que no habría podido vivir en la realidad... pero a la vez, su libertad había sido privada de una manera egoísta por otro ente que jugaba a ser Dios. No obstante, no era capaz de culparle, ni sentir ningún tipo de odio o resentimiento hacia el creador de esta situación. De alguna manera, creía empatizar con él y comprender su situación.

Sus vanales pensamientos fueron interrumpidos por la visión de un hermoso lago, se había percatado de que realmente no sabía bien moverse por esos parajes y que quizás debía retirarse. Su mente se distrajo aún más al ver a 2 figuras hablando entre si. Obviamente, 2 jugadores. Él no tenía ni idea de jugar, no sabía luchar ni manejarse adecuadamente con los objetos... ni nada realmente. Pensó que si eran presencias hostiles no podría enfrentarse a ellos directamente y, realmente huir también parecía complicado. No obstante, necesitaba gente si quería progresar sin riesgo en el juego así que se planteó seriamente recurrir a ellos.
Pero... ¿era realmente necesario asumir ese riesgo? En la taberna podría esperar a un grupo, analizarlos mediante una conversación y asegurarse de que no tendría ningún problema. La segunda opción, más moderada le atrajo aún más. Se dispuso a alejarse pero algo se lo impidió y se palpó el rostro para asegurarse de que seguía oculto bajo la tela.
Siegrain
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gus Sakine el Vie Ago 15, 2014 5:20 am

Estaba caminando sin ningún rumbo fijo por las primeras plantas, en la beta había llegado a pisos bastante superiores pero dirigirme a ellos en mi situación y en la situación global de juego me parecía un suicidio y algo poco coherente. Me exponía a los monstruos y a los jugadores de una forma demasiado gratuita por ahí. Lo mejor sería dejar que alguien hiciese el trabajo de pasar las mazmorras y, pasadas unas cuantas semanas, moverme por los niveles y lugares que ya me eran conocidos y explorar lo demás cuando tenga la fuerza suficiente... Puede sonar un poco cobarde o muy poco temerario, pero había que ser racional y no morir en aquella prisión que ahora era nuestra casa. Mentiría si no dijera que más de una vez pensé en morir, nadie me aseguraba que una vez muerto en el juego todo sería una mentira y aparecería en el salón de mi casa tan tranquilamente, pero si analizamos los echos es muy poco probable.

Llevamos aquí poco más de un mes y mucha gente se volatilizó y fueron eliminados sin más, cosa que solo puede explicarse si fueron desconectados en casa, y hace relativamente pocos días mucha gente (en la que me incluyo) sufrimos una parálisis de más o menos una hora, cosa que solo puede deberse a que nos trasladaran al hospital con alguna batería de emergencia y el casco no pudiera tirar bien pero no se llegara a desconectar ¿Me encontraba en el hospital? Seguramente, y por como están las cosas era lo mejor que podía pasarme a parte de salir de aquí.

Levanté un poco la vista del camino para cerciorarme de que estaba donde quería estar y que mientras divagaba no me había desviado del camino y parece ser que era mi día de suerte porque estaba llegando sin apenas desviarme. Negué con la cabeza y me dispuse a seguir caminando cuando escuché unas voces que provenían de un lago situado a mi derecha, la curiosidad me llevó a ir pero no a mostrarme "Por algo estoy desarrollando mis habilidades para ocultarme" así que con sumo sigilo intenté averiguar de quién se trataba. Una mueca de tranquilidad se dibujo en mi rostro al creer escuchar a Daichi, no lo había visto desde el día que todo comenzó en aquel callejón, pero no reconocí al otro sujeto... no tenía muchas ganas de pararme pero pensé que podrían estar tendiendole una emboscada a mi amigo, así que decidí acercarme.

Cuando estaba llegando al claro un individuo que al parecer estaba delante y, por no mirar yo a donde tenía que hacerlo, me choqué con él, o más bien el se chocó conmigo, paseé mi mirada rápidamente por él y no pude verle bien el rostro al tenerlo tapado por una tela "no puede tratarse de un Player Killer" pensé mientras cogía mis dagas en un movimiento rápido. ¿Que debía hacer? De momento avisar a Daichi, puede que aquel sujeto no estuviera solo.
-Es de mala educación fisgonear - Dije con voz monótona y cansada - Daichi, si no estás muy ocupado deberías venir aquí - Alce un poco más la voz pero sin perder el deje de pesadez y sueño que me caracterizaba. Solo esperaba estar equivocado y no tener que pelear.

Gus Sakine
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daichi el Miér Ago 20, 2014 5:02 am

Mi pequeña tranquilidad se había alterado, yo con miedo a que hubiese algún PK, y de repente un joven, que decía ser nuevo, me asalta por la espalda, un encapuchado por el lado, y de encima suya aparece Gus.-Esto es de locos-Me dije a mí mismo mientras colocaba mi mano derecha en mi cara.

-Me llamo Daichi, un placer conocerte, y tranquilo, no voy a hacerte nada, de hecho has tenido suerte soy de la Beta y se manejarme- Poco a poco fui andando hacia aquel susodicho que se presentó como Globix y que no parecía peligroso en principio. Cuando me quedé a su altura, le toque el hombro-Ahora hablamos- Seguí en la dirección en la que se encontraba Gus y me acerqué al tipo que estaba tumbado debajo de él. -Bueno... Vamos al grano- Me arrodille delante de donde se encontraban ambos y me quedé mirando a aquel tipo encapuchado, fijamente y esperando algún tipo de respuesta de aquel tipo-¿No tienes calor?- Pero tampoco es que aquello le hiciese hablar. Me levanté y suspiré, nada en claro iba a sacar de esa forma, así que fui directo al grano-¿Eres un PK o no?- Dependiendo de su respuesta, aquella tarde acabaría mejor o no.

Daichi
Nivel 5

Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Globix el Miér Ago 20, 2014 11:54 pm

- Me llamo Daichi, un placer conocerte, y tranquilo, no voy a hacerte nada, de hecho has tenido suerte soy de la Beta y se manejarme- Al escuchar aquello exhalé un gran suspiro y toda la tensión del momento desapareció. - Menos mal... - Me dije a mi mismo en voz baja.

- Daichi, si no estás muy ocupado deberías venir aquí - Este se me acercó y me puso la mano en el hombro -Ahora hablamos- . Al parecer a lo lejos otros jugadores estaban teniendo algún tipo de disputa y Daichi se acercaba a ellos para ayudar a remediarla. Yo me quedé a lo lejos observando. - Si tengo que actuar actuaré, pero seguro que ellos tienen muchísima mas experiencia que yo para tratar las cosas dentro de este mundo. Mejor le espero a cierta distancia de momento.

Aproveché para echar un vistazo a mi alrededor. Desde que había entrado a esta nueva realidad no había parado ni un segundo a escuchar a mi alrededor y disfrutar del paisaje que este mundo ofrecía. La verdad es que todo es muy real... - pensé... hasta que el angustioso recuerdo vino a mi mente de nuevo - ...tan real como llegar al punto de poder morir como en la vida misma - .

Seguidamente otro pensamiento enlazó al anterior. - ¿Que le estará pasado a mi cuerpo real? ¿Estarán mis padres al corriente de todo lo sucedido? -. Tenía tantas preguntas que no podían ser contestadas... y todo por este dichoso juego... - Aunque al fin y al cabo, que mas da... que mas da el trabajo... la familia... los amigos... - Esta era mi nueva realidad por el momento y debía vivirla como si nunca más pudiera volver.
Globix
Nivel 2

Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegrain el Jue Ago 21, 2014 1:06 am

Aincrad había decidido que Siegrain no tuviera poder para decidir su camino. Su duda se desvaneció, por completo. Bien estaba rodeado por diferentes sujetos, que además parecían conocerse. Si eran amigables, podrían simplemente dejarlo ir y, en el mejor de los casos, ayudarle y resolverle alguna de sus infinitas dudas. Pero, en el peor, eran Player Killers y le ejecutarían en el acto. Defenderse ante 3 adversarios no era una opción y el famoso fenómeno de la "indefesión aprendida" controlaría su mente y bloquearía sus músculos.
Debía decidir y analizar tranquilamente (aunque la presión incitara a lo contrario) la situación.

-Es de mala educación fisgonear. Daichi, si no estás muy ocupado deberías venir aquí -dijo el primer individuo. Por suerte, su voz tan monótona consiguió calmarme. Confirmaba claramente que conocía, al menos, a uno de los otros 2 individuos. Su acusación de que estaba fisgoneando le alteró, y podría ser un PK que está tan acostumbrado a matar que su voz no se altera, como si de un psicópata se tratase. ¿En que estaba pensando? ¿Cuantas novelas había leído? La probabilidad de que en apenas un mes un jugador se haya vuelto un asesino experimentado eran abrumadoramente bajas (y menos si, liberando por primera vez sus instintos, ya tenía un completo control de su temperamento). De todas maneras, se percibía la completa inseguridad del sujeto.

Mientras pensaba, llegó el otro sujeto. El tercero estaba muy alejado y su dubitativa mirada podía indicar que, o bien estaba en líos (probablemente con el individuo que se acababa de acercar) o bien estaba totalmente perdido en esta nueva realidad, y no acertaba a predecir lo que ocurriría.

-Bueno vamos al grano... ¿No tienes calor?. Esa frase hizo estallar a Siegrain en nerviosas carcajadas por dentro. ¿Calor? ¿Por llevar el rostro algo tapado... en Aincrad? ¿Y esa es su manera de ir al grano? O se encontraba ante alguien muy idiota o ante alguien tan impulsivo que piensa después de hablar. Se decantó por la de impulsivo y no le termino de agradar, podría ser agresivo y quizás peligroso. La falta de respuesta de Siegrain, le hizo suspirar, no era buena señal.
-¿Eres un PK o no?
Un fuerte alivio inundó por completo al enmascarado. Estaba claro que no eran PK y solo estaban tomando precauciones con él o, al menos, era la opción más sensata. Si no no habrían tenido esa relativa paciencia.

Se incorporó despacio, con el fin de no alterarlos. Y tras observarlos nuevamente, decidió "confiar" en ellos.
-Soy simplemente un Player -respondió llanamente, había olvidado que interactuar con gente nueva no era su especialidad- me perdí e intentaba aprender a moverme, mi objetivo era intentar regresar a la posada, ni mucho menos fisgar -esto último lo afirmó mirando al primer jugador con el tono más sereno que pudo. No quería que notaran que, en parte, estaba algo nervioso por estar rodeado de gente que no conocía, y que no podía predecir bien su conducta.
Siegrain
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gus Sakine el Dom Ago 24, 2014 11:10 am

Levante una ceja haciendo una mueca que espero que pasase inadvertida o simplemente todos ignoraran... analicé o intenté analizar la situación fríamente pero me fue imposible ¿Qué podía sacar en claro? Daichi había empezado a hablar con un desconocido como si de toda la vida se tratara "Cosa que no me sorprende porque es la persona mas impulsiva y menos reflexiva que conozco" y hasta aquí todo iba bien, nadie me había visto, sabía que mi amigo estaba vivo y no tenía que pararme a hablar con gente ni nada por el estilo. Pero aquel maldito fisgón se tenía que chocar conmigo y claro, no podía arriesgarme a que me matara, ni a mi ni a Daichi, así que no tuve más remedio que actuar de alguna manera "Todo esto es de locos" No me fiaba ni un pelo de aquellos dos, del que estaba hablando con Daichi poco ya que ni siquiera se había acercado y no podía fijarme mucho en él, pero del que tenía completamente la cara tapada menos ¿Que no era un Player Killer? Bueno, algo intentaría ocultar tapándose el rostro. Lo escuché atentamente y seguía sin fiarme ni un pelo de él, pero Dai ya estaba haciendo lo de siempre.

Suspiré y coloqué la mano en la frente mientras movía levemente la cabeza, ¿Por que a mi? - La taberna más cercana te pilla demasiado lejos - Dije- Además, con el tiempo que llevamos jugando ya deberías saber moverte por estos lugares de sobra - No quería sonar contundente o acusador por eso use el mismo tono de voz de siempre. No es que no me gustara hablar con otras personas, es solo que lo veía innecesario, o por lo menos en aquella situación. Volví la mirada al otro muchacho que estaba un poco rezagado a lo lejos - Vamos, acércate, no creo que haya pelea hoy -Mi voz sonó un poco más aliviada y sin tensión.

Definitivamente no tenía que haberme parado, pero bueno, ya sabía como andaba Daichi y bueno, conocería a más gente que muy a mi pesar no era nada malo, todo lo contrario, más gente en la que "confiar" si alguna vez pasara algo, por lo que levaba allí, tenía la sensación de que iba a estar demasiado tiempo dentro de aquel juego y por mucho que huviera jugado en la Beta iba a necesitar aliados para subir de nivel y llegar a las plantas que por el momento desconocía "Que eran bastantes ya que en la beta no hubo mucha gente capaz de llegar a los niveles altos".

Di unos pasos hacia delante y me situé al lado de Daichi ya que me era la cara más... bueno, la única cara conocida.

Gus Sakine
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taiga el Mar Ago 26, 2014 3:49 am

Ya había pasado un mes desde el incidente de la ciudad del comienzo, todavía recordaba toda aquella revuelta y caos que había entre grupo y grupo. Por un momento me sentí aplastado y agobiado pero salí de ahí rápido, no iba a perder mi tiempo en ayudar a calmar a las personas, prefería ir por mi cuenta, o al menos eso era lo que pensaba antes, pretendía ir por mi cuenta pero desde que me encontré con cierta persona supe que debía protegerla. Ahora mismo no tenía ni idea de donde podría encontrarse pero todavía veía su nombre visible en la lista de amigos que tenía, pocos, pero eran unos cuantos.

Si mal no recordaba, en unos instantes sentí como mi cuerpo estaba paralizado, temí que alguien me hubiera quitado el casco y desaparecer, pero seguía allí y vivo. Al principio me entró lo duda de lo ocurrido pero enseguida se me ocurrió de que tal vez estaban trasladando a los jugadores que todavía vivían a los hospitales para mantenerlos con vida. Lógicamente, si no morías en el juego podías morir fuera de éste si no tenías las condiciones correctas, como por ejemplo el alimentarse o la higiene, todo eran cosas importantes. Suspiré y miré al cielo, ahora estaba yendo en dirección al Valle Amestriano, no tenía idea de porqué, pero aquel lugar era agradable y relajador. ― Me pregunto que habrá sido de Daichi, ese loco también entró al juego... ― No pude evitar sentir como mi corazón se encogía, no quería pensar que estaba muerto pero era una posibilidad. Negué con la cabeza, era imposible, él era un cabezota que no se dejaría vencer por un juego como este. Sonreí, eso es, no debía estar tan preocupado, Daichi seguía vivo de alguna forma y estaba mas que seguro. Pero quería asegurarme todavía mas, si le encontraba y lo tenía en mis contactos lo tendría siempre en mente, y sí desaparecía no habría podido hacer nada.

Parece que hoy hay mas gente de lo normal... ― Miré al frente, había un pequeño grupo, parecían estar hablando, pero eso era la distancia a la que estaba. No era el mejor en mates pero calculaba que podría haber unos veinte metros de distancia desde mi posición hasta ellos, aunque ésta se iba reduciendo a medida que me acercaba. ― "¿Debería acercarme? " ― No era alguien precisamente que quisiera hacerse amigo de todo el que se moviera pero quizá podría obtener información que me sirviera. Sonaba a usar las personas, sí, pero no tenía mas opción que esa.
A medida que me acercaba observé a cada uno de ellos con atención, uno estaba tapado hasta arriba, otro era alto y no parecía mala persona, luego había un albino que parecía conocer a alguien y fue entonces que lo vi. Era él. No pude evitar sonreír de alegría y satisfacción al ver que estaba allí. ― No esperaba encontrarte aquí, Dai. ― Me acerqué sin mas, con toda la confianza del mundo que tenía. Miré a los demás, no entendía mucho la situación y tampoco presté mucha atención a las palabras que decían, aunque tampoco quería saber nada, no era lo mío escuchar conversaciones ajenas, aunque quizá sí que era interrumpirlas con tal de hablar con el que mas me interesaba.

Narro ―Hablo― "Pienso"

My ID - My Power - My pertinences - My Cronology - My Relationships
No mires e.e:

Taiga
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daichi el Mar Ago 26, 2014 4:44 am

-Soy simplemente un Player - Esa fue su respuesta, realmente no sabía que penar al escuchar esto... realmente ni siquiera pensé en aquello, simplemente decidí confiar en el, y dándole un golpe en la espalda actué como si lo conociese de toda la vida-¡Ah! Menos mal, pensé que serías uno de estos locos, como no enseñas la cara... y lo peor es que incluso pensé en matarte- Me puse a reír como un loco, sin escuchar lo demás que decían los demás que estaban allí, a mi alrededor. -Bueno, vamos a presentarnos, yo me llamo Daichi, y este que está aquí a mi lado es Gus- Me refería mi amigo, el cual se colocó a mi lado y le eché el brazo por encima. Aquel de allí, es Globix, un player. La verdad, todos me habéis asustado... cuando os sentí pensé que me iban a dar una paliza o algo- Volví a sonreír sin que aquello último me preocupase.

En ese momento comencé a sentir a alguien que se aproximaba hacia donde nosotros estábamos, y a una pequeña distancia, reconoció una silueta, pero no podía identificarla, a pesar de que forzaba su vista para intentarlo. Cuando esta, se acercó se refirió directamente a mi -No esperaba encontrarte aquí, Dai.- Reconocí aquella voz de inmediato, no podía creerlo, era Taiga, y seguía vivo. Nada más verlo, me dirigí hacia el y le di un fuerte abrazo. Verlo allí me alegraba tanto como el hecho de que Gus estuviese bien.-¡Taiga!- No podía realmente creer que estuviese allí. Dos de las personas que más le importaban en este mundo estaban allí, y no sólo eso, si no que además estaban sanas y salvas.

Daichi
Nivel 5

Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Globix el Mar Ago 26, 2014 12:43 pm

Observaba a lo lejos lo que ocurría con cara de no entender nada, ya que Daichi me había dicho que me quedara quieto y ahora volvería. Parece ser que este y el peliblanco se conocían anteriormente y tenían cierto conflicto con el otro chaval que... no derrochaba mucha confianza vistiendo tan tapado.

- Vamos, acércate, no creo que haya pelea hoy - Me gritó a lo lejos el peliblanco. No fué siquiera un segundo lo que tardé en reaccionar. Vo... ¡Voy! Alcé la mano en el aire y me dirigí hacia ellos. Al llegar me puse al lado de Daichi. No conocía a ninguno, pero con este al menos ya había hablado. - Mi nombre es Globix, encantado -. Dije sonriendo.

No mucho rato después Al rato llegó otro chico que también parecía conocer a Daichi. - Vaya, al parecer me he juntado con alguien popular -. Bromeé. Seguidamente me puse a contar en bajito. - Uno... dos... Cinco -. Entonces caí. Según tenia entendido las partys que se que podian montar eran de limite 5 jugadores. - ¡Ey, podríamos hacer una misión todos juntos! -. Tal vez para el resto sonara un poco impulsivo y raro, ya que apenas nos acabábamos de conocer, pero así soy yo, impulsivo. Y además... no me gustaba moverme solo, en equipo funcionaba mejor, por eso había pasado cerca de un mes solo rondando la ciudad de comienzo y haciendo poca cosa más.
Globix
Nivel 2

Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegrain el Mar Ago 26, 2014 7:17 pm

El cerebro de Siegrain no estaba seguro de entender que acababa de pasar. La situación habia cambiado de una manera cuanto menos sorprendente. Habían pasado de sospechar unos de otros a... ¿querer formar equipo para hacer una misión?

Era bastante sorprendente, y mas las actitudes de todos, especialmente la del impulsivo. Intentó esforzarse por memorizar todos los nombres que dijo. Dai...Gus...Taiga... el último sujeto dijo que era Globix, confirmando que era otro extraño al igual que él.

Estar en un grupo y no ser él el único extraño era algo que realmente le agradaba, supuso que una party no estaba tan mal, pero no quería ser él quién decidiera.

-Podéis llamarme Siegrain -dijo, alzando un poco su tímida voz - no es una idea desagradable esto... Globix. -En parte sí lo era, estaba con un montón de extraños, pero al fin y al cabo, era lo que buscaba, por lo que mostar su aprobación era lo mínimo que debía hacer.
Siegrain
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gus Sakine el Miér Ago 27, 2014 10:57 pm

Mientras el enmascarado seguía en completo silencio el chico que estaba más alejado se acerco a nosotros por lo que pude verle mejor la cara, por su forma de actuar y de presentarse no parecía una mala persona y... bueno, estaba con Daichi, aunque eso no quiere decir nada, es tan impulsivo que no puedo fiarme, de todas formas me estaba fiando del chico al que no le veía la cara que era de todo en aquel momento menos tranquilizador ¿Por qué no iba a fiarme de Gloibix? Globix, intentaría no olvidar el nombre, al igual que no olvidaría el otro cuando se presentará, si es que por lo menos lo hacía - Si, yo soy Gus - Me presenté cuando Daichi dijo mi nombre y me pasó el brazo por encima desestabilizandome un poco, por un momento recordé él tiempo que pasaba con él fuera del juego y extrañé a mi madre e incluso añoré trabajar aunque acabará destrozado. Sabía que no saldríamos de allí pronto. Cuando estaba ensimismado en mis pensamientos otra voz llamó mi atención, una voz masculina llamando a Daichi "Por dios, nos vamos a juntar aquí todos los malditos jugadores" Pensé, pero al ver la reacción de mi amigo me alivié un poco, se ve que también se conocían del mundo real, Dai era impulsivo pero no estúpido o eso quería pensar, pero aquel chico no parecía un enemigo, bueno, "Taiga" intuí por el grito que pegó Daichi antes de salir disparado hacía él.

Siegraim, por fin se presentó el otro sujeto, el único problema es que casi no pude prestarle atención porque todavía estaba intentando asimilar las palabras que Globix acababa de pronunciar... misión... todos... juntos... sabía lo que eso significaba, y no me gustaba ni un pelo, no es que me desagradara, pero es que había tenido el cupo máximo de contacto humano por hoy y puede que por los siguientes 4 meses... suspiré e intenté sopesarlo bien ¿Realmente era algo tan malo? Si era sincero hacer una misión conjunta reducía enormemente las posibilidades de morir, y bueno, al menos conocía a uno de los presentes y todo ese lio me ayudaría a subir de nivel, cosa de la que tampoco podía quejarme, mientras más alto fuera mi nivel menos  vulnerable a los demás jugadores era y seamos sinceros, nadie quiere acabar muerto - No suena del todo mal -Lancé al aire una sonrisa forzada que deshice lo más rápido que pude.

- Mientras más seamos, más posibilidades tendremos de conseguir el objetivo de la misión - Muy a mi pesar ya que no me gustaba depender de nadie, me gustaba ir más a mi aire, pero no podría estar siempre así o por lo menos no todo el tiempo. Además siendo 5 personas podríamos incluso participar en un evento de nivel superior, aunque tampoco sabía las habilidades que tenían los allí presentes... bueno, Dai si, siempre era el mismo tipo de guerrero y bueno, ya hablamos en el callejón el día que nos quedamos aquí antes de perdernos en medio del caos de aquel lugar.

Gus Sakine
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taiga el Miér Ago 27, 2014 11:21 pm

Sin poder acercarme mucho mas, Dai se lanzó a mi para darme un abrazo, no estaba acostumbrado a esas cosas pero no iba a evitar darle un abrazo. Y así lo hice, correspondí al abrazo con muchas ganas, luego me separé y le alboroté la cabeza, no era mucho mas alto que yo así que llegaba a su cabeza sin problemas, y mas con aquellas botas que llevaba de calzado. D todas formas era uno de esos pocos momentos de mi vida que estaría sonriendo en todo el día y puede que en los próximos también, de una forma u otra no estábamos allí solos, había compañía.

Les saludé con la mano y luego los miré con mayor atención a la de antes, solo conocía dos nombres, aunque prácticamente salían encima de su barra de vida. No iba a recordar constantemente sus nombres por lo que no hice mas que ir mirando a cada uno para quedarme con sus caras. ― ¿Una misión? Uhm... Yo llevo un tiempo haciendo recados de los npc, supongo que no será una molestia crear una party temporal para ello. ― No me desagradaba la idea pero tampoco me convencía, la mayoría allí éramos desconocidos para los demás, de hecho yo solo conocía a Daichi de fuera del juego. Me puse a pensar inundando toda mi mente de pensamientos, quizá no debíamos hacer aquello pero si éramos muchos menos porcentaje habría de morir, además, no teníamos tan mal nivel pero aún así, un mes para llegar al nivel tres... Era demasiado tiempo para mi y debía avanzar mucho más si quería sobrevivir, no quería ser como los Players normales que se quedaban en las ciudades para evitar ponerse en peligro. Los consideraba cobardes.

Suspiré y me coloqué la mano en la frente alborotando todo mi flequillo y sonreí ligeramente de lado.  ― Si todos estamos de acuerdo en eso no me importará unirme... ― Aunque antes ya había afirmado que iría quería asegurarme de que todos los presentes estaban de acuerdo, no era el líder ni tampoco me consideraba uno, pero prefería saber las opiniones de todos. Me coloqué las manos en la nuca y miré a Daichi, tan solo faltaba él por responder.

Narro ―Hablo― "Pienso"

My ID - My Power - My pertinences - My Cronology - My Relationships
No mires e.e:

Taiga
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daichi el Dom Ago 31, 2014 10:36 am

Parecía que todos habíamos llegado a un acuerdo, todo iba genial, Gus y Taiga estaban allí conmigo, ¿que más podía pedir?-Una cerveza, tabaco, mujeres...- Para variar no tenía capacidad para concentrarme. En ese momento, Globix comentó algo de realizar una misión los cinco chicos que estábamos allí, en principio no me parecía mala idea, además así podríamos divertirnos un rato todos juntos, incluso el enmascarado, el cuál me miraba un poco desconcertado, no llegaba a entender por que, y simplemente le sonreía.

-¡Vamos todos a una misión!- Levanté el brazo y sonreí, aquello era más divertido de lo que esperaba, aunque sería bueno saber de los progresos de todos los jugadores.-Bien, empecemos con lo básico, ejm.-coloqué mi puño delante de mi boca-Yo soy Daichi, y os voy a enviar unas peticiones de Party a todos, ¿vale?-Seleccioné el nombre de todos los presentes allí. -Bueno, segunda parte, soy usuario de Katana, y tengo por habilidades, Ira de Batalla, curación en batalla, y no se que más.-Realmente no recordaba todas mis habilidades, pero eso era lo de menos, ya que no creía tan importante esta parte.-Y bueno, por último, estoy en nivel 5... La verdad no me van mal las cosas, aunque podría ir mejor...- Después de soltar toda aquella retahíla de palabras, comenzaron a aparecer el nombre de cada miembro para aquella party, Globix, Taiga, Gus y Siegrain, en este orden, la verdad, en aquél momento estaba emocionado, estaba deseando saber que salía de aquella misión improvisada.

Daichi
Nivel 5

Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Globix el Lun Sep 01, 2014 1:28 am

Me alegré al ver que mi proposición fue aceptada. Seguidamente la opción de unirme a una party apareció ante mi.

Era la primera vez que veía tal recuadro ya que todavía no tenia ningún amigo ni había realizado una misión junto a nadie. - Supongo que solo he de darle al circulo azul... - Hice un gesto con mi mano derecha como si apretara el botón de la ventana flotante y seguidamente la información de que me hallaba en un grupo con Daichi apareció. - Mmmmola, mola mola mola -. Seguidamente a mi el resto de nombres de los presentes aparecieron también el grupo. Me hallaba muy contento de haber encontrado mas gente con la que poder compartir misiones. No era un usuario al que le gustaba jugar solo, y quien sabe, podía ser el comienzo de una estrecha amistad.

- Yo... poseo curación de batalla, visión nocturna, alquimia y recolección y también soy usuario de katana. Me parecían las opciones mas optimas si quería sobrevivir aquí teniendo en cuenta que lo que esta en juego con nuestras vidas -. Dije con una sonrisa un poco tensa ya que no estaba seguro si la elección era la acertada. - Y... solo soy nivel 2 debido a que no he salido mucho mas allá de la ciudad del comienzo y tan solo he hecho alguna que otra misión muy sencilla... si, lo se, no he aprovechado demasiado mi estancia aquí en el último mes... pero... no me gusta moverme solo, y no conocía a nadie... -.
Globix
Nivel 2

Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegrain el Lun Sep 01, 2014 11:50 pm

Definitivamente habían empezado el grupo de una manera peculiar. Debido a ser la persona más social y conocer a la mayoría de los integrantes del grupo, el tal Daichi lanzó una petición a todos los presentes.
Como imaginaba, el último sujeto que habló era un novato, igual que él. Según sus habilidades, se centraba más en objetos de recuperación de salud. Algo que, si tuviera la habilidad negociación muy desarrollada, tendría una enorme psinergia con el estilo de juego de Siegrain.
El "lider" Daichi, tenía nivel 5. Por su carácter y las únicas habilidades mencionadas estaba claro que prefería el combate. Posiblemente el ataque, aunque era demasiado pronto para deducir nada.
Si los demás tenían también un nivel tan alto sería contraproducente para Siegrain. Si eligen una misión excesivamente alta con su bajo nivel y su baja capacidad de ataque sería cuanto menos inútil. Aunque eso sí, al menos podría sobrevivir. Le pareció adecuado avisar de su nula capacidad de combate.
-Antes quería advertir algo, mi nivel actual es 2 y mi nivel de ataque es absolutamente mínimo. Si voy con vosotros probablemente estorbaré más que ayudar, luego, aun si estais seguros de permitir que me una, quiero que esteis avisados y que no contéis con apoyo en batalla de mi parte y, teniendolo en cuenta, seais prudentes a a hora de sobrevivir.
Igual había quedado demasiado formal el discurso. Se quedó mirando el cartel, con el leve impulso de pulsar una de las dos opciones que se le presentaba. Pero había decidio que fuesen otros los que decidiesen por él.
Siegrain
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba