NormasInformaciónNewsFichas de PjRegistrosExpedienteTiendas
Últimos temas
Dragon Ball Z World Rol

Este foro esta basado en la serie de anime Ethan Storm. Todos los códigos de este foro han sido editados o creados por Ethan Sorm. Agradecimiento especial a SourceCode por la ayuda en los códigos CSS. Normas e informaciones editadas o creadas por Daichi. Creación de plantas y estructura de las mismas por Daichi. Supervisión general del Foro por parte de Gus Sakine, Taiga y Gray. Agradecimiento especial a Shokai.

El punto de encuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El punto de encuentro

Mensaje por Silver el Sáb Ago 09, 2014 4:05 pm

Un nuevo día desde que paso una semana entera cuando inicio toda aquella locura del encierro en un juego que pasaba a convertirse en la vida real, dia a día morían personas y aun se preguntaba como seguía vivo, quien cuidaba su cuerpo en el otro mundo? Tyson o bien conocido en este universo como Silver se encontraba en una ciudad no muy alejada de la ciudad de los inicios donde acordó verse con tres players para formar una party con la cual avanzarían lo suficiente para ser quienes derroten al boss de este nivel, la mazmorra se encontraba oculta en un lugar desconocido pero tenían que mejorar sus niveles de rastreo pero por ahora silver se enfocaba de aumentar sus niveles de lucha así poder aguantar lo suficiente para sobrevivir estaba ya casi en el nivel dos y la parte donde se ubicaba alcanzaba hasta el diez por lo que aun tenia futuro para ver y hacer alli

Cuanto piensan tardar?

Decia mientras cerraba sus ojos y se recostaba de un arbol de la plaza central de aquella ciudad donde esperaba a los individuos sabia de ante mano que otros jugadores se habian adelantado pero si lograba convertirse con estos chicos que contacto en uno de los jugadores mas avanzados podria crear su gremio al alcanzar el nivel diez como tener en el al grupo mas avanzado los jugadores mas potentes y ser el gremio mas temido como grande de todo SAO
Silver
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Re: El punto de encuentro

Mensaje por Rammsteiner el Sáb Ago 09, 2014 5:19 pm

Caminaba tan lento, como pasaba el día... No había mucho de que apurarse, en cierta forma me agradaba esta realidad alterna. Aunque se me fue obligado a quedarme dentro hasta quien sabe cuando... Es muy interesante, pues el juego de supervivencia acababa de comenzar. Me dirigía hacia un lugar, se suponía que debía encontrarme allí con alguien, esperaba que allí estuviese y que no se hubiese muerto en el proceso de los días... Interesante sujeto, parecía prometedor o tal vez una mera ilusión. Ya estando en la entrada de aquel poblado, observaba a los bots caminar de un lado a otro, como si realmente existiesen, tan real parecían. Me adentre tan relajado como siempre en aquel pueblo, observe la plaza central. Ya había llegado, parecía tener rato. Más esperar otro rato más no le llegaría a importar, dejándome arrastrar por la curiosidad de un pequeño niño entre en la primera tienda que vi. Habían muchas armas, de diferentes tipos, tanto como grandes y pequeñas, separables y lanzables. Pero tan llamativas como caras... Metí mis manos en mis bolsillos, y salí de allí. Parado en la puerta me le quede mirando fijamente al sujeto, aún estaba allí recostado junto al árbol. Tal vez este ya había notado mi presencia, pues mi mirada podía ser tan pesada en muchas circunstancias.

Simplemente gire hacia mi derecha, ignorando por ahora al sujeto dirigiéndome a la siguiente tienda. Debía comprar un bocadillo, y así fue, una golosina más que todo. Parecía un pan dulce, pero este era de color rosa y por dentro estaba relleno de chocolate. Con este bocadillo en mi mano derecha lo comía tan lento como disfrutaba su sabor cibernético, casi igual a los reales, pero no lo suficientemente exquisito para tomarlo como realidad... Tan lento como disfrutaba aquella golosina, me acerque al sujeto alto de cabello marrón. Me detuve a tan solo medio metro de este y me senté allí en una banca cercana al árbol. Allí me mantuve en silencio, no mencionaría ni una palabra hasta haber terminado de comer.

Rammsteiner
Nivel 1

Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver el Mar Ago 12, 2014 9:28 am

Mientras esperaba decidió ajustar sus habilidades, sabia que hace nada subió de nivel y sospechaba de que la party el era el mas alto por lo que mejoraría unas cuentas habilidades para poder protegerlos o tratar de ayudarlos lo mas que podia, una de ellas seria la de crear equipamiento por lo que si lograba dar items seria de gran ayuda para sobrevivir la cosa es que nadie sepa que el hace esto despues de todo desde hace dos dias o un poco mas le tacharon de beaters siendo uno de los que contacto un beater igual pero la chica era de esos jugadores especiales que destacaba por algo diferente a los demas, tras terminar sus arreglos alzo su cabeza mientras miraba al otro beater entrar en una tienda de comida

Sigues con vida, espero que ella igual

Decía mientras cerraba los ojos y se acomodaba esperando a que volviera, faltaba una mas para poder avanzar en busca de zonas donde poder subir de nivel según habían acordado buscarían la información y se la repartirían en ese lugar para poder ir juntos y no a lo loco en solitario teniendo la posibilidad de morir de manera realmente estupida, suspiro al sentir la mirada penetrante de su compañero y luego abrió los ojos mientras mantenía los brazos cruzados

Por lo que veo no te has arriesgado mucho, esperemos a iyari para repartir la informacion
Silver
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rammsteiner el Mar Ago 12, 2014 3:47 pm

Ya había terminado de comer, así que algo aburrido estruje un poco mis ojos, para luego mirar al sujeto. Aunque me encontraba algo serio, quizas aburrido, quería ver que planeaba él. Lo miraba fijamente, una mirada entrecerrada, casi imperceptible aquella brecha que me dejaba ver. Una mirada temerosa y muy engañosa, no causaría confianza alguna. De pronto mi rostro pinto aquella expresión característica de si mismo, una sonrisa, sin razón alguna. ¿Tal vez para intentar causar confianza o des-confianza?, solo lo podría suponer este mismo, ya que si no sabía a totalidad que pensaría aquel hombre de cabellos marrones, ¿que pensaría de mi?, ¿sería algo que valdría escuchar?. No me interesaba mucho, pero causaba cierta curiosidad en mi. Puse mis manos en mi nuca, arecostandome de aquella banca en la cual estaba sentado, mi mirada empezó a elevarse hasta el cielo, parecía tan real. Aunque era una mera ilusión, producto de un programa... Interesante forma de ver una realidad alterna. Peligrosa, como misteriosa a su vez. La voz de lo que sería su compañero, se escuchaba lejana, casi como eco, perdiéndose en la lejanía... ¿Tanta atención le estaba dando en ese momento?, que tan descarado podría ser Steiner.

Este día...  Está radiante.

Fue lo único que pude mencionar, pues no le preste mucha atención a su "compañero", ya que no había nada interesante, mejor dicho "digno" de oír... Aunque si no se había movido de allí significa que esperaríamos a alguien más. ¿Interesante?... Quizás decepcionante.
Rammsteiner
Nivel 1

Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver el Miér Ago 13, 2014 3:54 am

Ante la presencia de su compañero paso a mirar al cielo como el algo que no se habia dado cuenta hasta ahora era que el lugar estaba hecho tan perfecto y sin bug que podrá simular hasta el calor abrazador de la vida real, claro que este calor no era sofocante si no fresco, tranquilo y cómodo quizás algunos jugadores lo usarían para escapar de sus problemas afuera en el mundo real, alzo sus brazos para estirarlos y suspirar un poco

Tienes razon ram, como te a ido en tu viaje hasta aca, dificil?

Decía afirmando las palabras de su compañero a la vez que pasaba a sentarse en el pasto artificial en parte para descansar y pasaba a mirar al chico, era claro que muchos desconfiaban de otros en el lugar pero estaban en zona segura ninguno de los dos podía bajar su HP, mientras esperaba la respuesta y confiado de su poder activo el menu y buscando entre sus objetos estaba un mapa hecho por el usando sus habilidades de rastreo claramente estaban hechos a medias debido a que no eran muy altos pero lo usaría para compartir la información

Jugar solos no nos ayudara mucho, claramente tu y yo tenemos conocimientos suficientes para vivir pero para las cosas grandes que? Te ofrezco mi parte de información si te unes a mi como a iyari

Sin mas nada que decir se quedo esperando respuesta de la alianza, era obvio por sus palabras que ya con iyari era aliado por lo que si eran aliados ella seguía con vida ubicada en alguna parte de la ciudad, quizás explorando o buscando recursos pero la cosa era muy simple ir juntos o separados pero ayudándose con informaciones de alta importancia como a la vez buscar el edificio del lider, estaba claro que no podrían acabar con ella con tan poco nivel y que aparte necesitarían ayuda de otras personas pero para ese entonces uno de los tres ya habria creado un gremio con los jugadores de elite
Silver
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rammsteiner el Miér Ago 13, 2014 5:24 am

Inhalaba y exhalaba... Como si todo estos fuese real, era impresionante y me gustaba. Aunque de igual forma un buen reto sería interesante. Recordando los primeros días, todo fue un caos, hubo más muertes que respuestas. Había un dicho que me hizo recordar todo... "La vida es solo para los que desean vivirla, nadie está obligado a vivir." Muchos engendros ridiculamente debiles, creyentes quizas, se lanzaron al vacio con la promesa de despertar cuando todo terminase... Pero así no era, ¿o tal vez si?. No había prueba alguna que en realidad funcionase, y no quería averiguarlo. Más tentador era terminar el juego.

¿Viaje?. Supongo que más pacifico no pudo ser. Palabras directas y cortantes. No había mucho que expresar de algo tan monotono, un viaje largo y solitario, sin emoción o acción, sin efecto alguno.

Mire en dirección hacia Silver. Al parecer este buscaba algo en su menu, y termino sacando un mapa. ¿Que querría mostrarme?, ya lo averiguaría. Este parecía hablar algo serio, le preste atención, parecía interesante, ¿pero quizas prometedor?. Tal vez podría compartir mi información con él, pero solo compartiría la más relevante, no la más precisa. Pues nada me aseguraba ser traicionado el día de mañana, aunque no estaría para siempre en su pequeño grupito... Steiner no era traidor, bueno si... Pero más que todo era realista, y si algo no le gustaba siempre se iría, muchos tomaban eso como traición. Lo pense por un instante, avanzar solo sería algo lento y molestoso... Pero avanzar en conjunto se haría más facil, incluso para matar a los jefes. Aunque, no era alguien de ir en grupo, yo siempre fui esa oveja negra incomprendida, y así me gustaba. Progresaría con ellos, pero también por mi cuenta. Eso era seguro.

Que tentadora suena tu propuesta, supongo que me conviene. Por ahora, je je je.. Claro y preciso desde el inicio, solo sus actos definirían mi lealtad. Si es que merecía llamarse "lealtad", más ya empezaba a impacientarme... ¿Donde estaba la otra chica?, ¿había muerto?... No lo sabía, ni quería averiguarlo, no me interesaba lo que le sucediese a ella.

¿Es de fiar esa chica?. Mencione con la voz casi susurrada, como si lo hubiese pensado en voz alta, aunque la pregunta era directa para él. Pues si este ya le consideraba como alíada de él, debe tenerle confianza. ¿Tan rápido era engañada su mente?, que idiota sería si me dijese que si... Aunque quizas ya este lo había notado, que estaba probandolo... Nadie sabía la respuesta correcta.
Rammsteiner
Nivel 1

Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba