NormasInformaciónNewsFichas de PjRegistrosExpedienteTiendas
Últimos temas
Dragon Ball Z World Rol

Este foro esta basado en la serie de anime Ethan Storm. Todos los códigos de este foro han sido editados o creados por Ethan Sorm. Agradecimiento especial a SourceCode por la ayuda en los códigos CSS. Normas e informaciones editadas o creadas por Daichi. Creación de plantas y estructura de las mismas por Daichi. Supervisión general del Foro por parte de Gus Sakine, Taiga y Gray. Agradecimiento especial a Shokai.

Paseando por las calles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando por las calles

Mensaje por Gray el Dom Jul 27, 2014 4:33 am

Ahora que tendría que vivir dentro del juego, no me quedaba otra opción que conocer la ciudad para saber dónde están los sitios. Muchas personas continuaban en la plaza donde se nos había informado de nuestro futuro, completamente idas por el susto, algo comprensible en realidad.

Pero yo no pensaba hacer igual que ellos; si en este juego había que luchar, lucharé. No pienso morir a manos de un monstruo o de un jugador que perdiera la cabeza, algo que recientemente ha comenzado a pasar en algunos sitios. Lo único que puedo hacer es subir de nivel lo mas rápido posible y conseguir objetos poderosos que me permitan subir mis características.

El problema era... ¿dónde encontrar ese tipo de objetos, en un juego tan bien estructurado y grande?

-Supongo que tendré que dormir a la intemperie. -pienso al darme cuenta de que no tenía dinero para alquilar una habitación, aunque tampoco había encontrado un sitio donde alquilar habitaciones; tan solo unos pocos bares y un restaurante, pero el resto eran edificios vacíos que se podían comprar. Aunque dudo que nadie tenga suficiente dinero para comprar una casa en estos momentos.

Como esperaba, los Beta Testers, aquellos que jugaron en el Beta de SAO, fueron los primeros en salir corriendo para luchar, pero yo no conocía muy bien el sistema del juego y por eso no podría pelear en el mismo día que se me da una noticia como esa: "si morimos en el juego, moriremos en la realidad". Eso sonaba demasiado estúpido, pero el no poder desconectarse del juego ya era prueba suficiente para hacer caso a sus palabras.

Hablo  -  Pienso  -  Narro

Invitado, ¿qué mundo te gusta más?
Gray
Nivel 4

Nivel 4

Ver perfil de usuario

Re: Paseando por las calles

Mensaje por Taiga el Mar Jul 29, 2014 1:49 am

No hacía mucho que el día en que nos condenaron a todos había pasado, básicamente eran solo horas las que habían pasado. No me importaba. ¿Vivir en un videojuego? ¡Venga ya! ¿Quién no había deseado eso en la vida? Reí mientras seguía paseándome por la ciudad que estaba cerca de la plaza donde el Master del juego nos había "condenado" a todos. En fin, no me gustaba nada que la gente se preocupase tanto por eso, era simplemente luchar y ya. ¿Quieres suicidarte? Pues adelante, no tenía porque evitar que las personas se tirasen al vacío porque pensaban que no podían seguir adelante. Era realmente irritante.

Necesito reunirme con mas personas que estén dispuestos a luchar... ― Fue lo único que me vino a la cabeza mientras seguía mi ritmo en los pasos mientras observaba las tiendas, los NPC tenían cada cosa que ni yo me lo creía. Parecían mercadillos de esos que aparecen en la vida real. Era gracioso. Me detuve por unos segundos y abrí la pantalla. Necesitaba saber cuanto dinero tenía. ― Tsk. Esto es muy poco, necesito hacer algo para conseguir mas. ― Miré a los alrededores. Vi a unos cuantos conocidos en la vida real aunque no habían ganas de saludar por lo que simplemente seguí sin dejar de mirar la pantalla y mis datos. Eran bajos pero tal vez podía aumentarlos si salía de la zona segura y luchaba pero no era un buen momento. Sonreí ligeramente, por suerte mi chaqueta me cubría parte de mi rostro y eso no me preocupaba mucho.

¡Agh! Debo conseguir aliados sí o sí, es mejor ir en grupos que no como esos estúpidos Aloners o Beta Tester que se creen los mejores. ― Me crucé de brazos. Ya había terminado de organizar mis datos y demás, ahora lo único que quería era relajarme y mirar que hacer para sobrevivir. De acuerdo, admitía que aunque fuera un Clearer no era tan fácil matar al Boss de cada nivel, pero tampoco tenía porque preocuparme, ya éramos unos cuantos de ese grupo que estábamos planeando ir a por el jefe.

Narro ―Hablo― "Pienso"

My ID - My Power - My pertinences - My Cronology - My Relationships
No mires e.e:

Taiga
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray el Mar Jul 29, 2014 4:14 am

Según Kayaba Akihiko, la única manera de subir de planta era derrotando a los Boss de cada una pero... ¿dónde demonios estaban? De todos modos eso da igual a estas alturas, donde todos seguimos en los primeros dos niveles y los que tienen más nivel andan por fuera, realizando misiones que les harán subir más y más.
-No es justo. -no pretendía actuar como los otros jugadores que odiaban a los Beta Tester; al contrario, los envidiaba. Pero no resultaba justo este comienzo porque ellos ya conocen el juego mejor que nadie, por eso solo podemos quedarnos aquí sin hacer nada con temor a morir ahí fuera.
-Tengo que hacerme más fuerte. -ese pensamiento me llena de determinación para dirigirme a una de las salidas, dispuesto a comenzar a luchar contra algún monstruo, por lo menos para probar lo que se siente.
-Tampoco debo olvidarme de que necesito tener algún contacto. -el empezar en solitario no sería buena idea sin haber jugado antes, por lo que siempre es bueno tener como mínimo a un conocido con el que poder luchar codo con codo, sin temor a que te falle.

El único problema era: ¿a quién pedírselo? Prácticamente todo la gente que quedó aquí andaba atontada o aterrada, algo que se notaba con solo verles las caras, a aquellos que no las llevaban cubiertas.

Sin saber qué hacer, decido caminar hacia la entrada para ver si hay alguien allí que se dirija al exterior; esa sería una buena forma de comenzar una conversación en primer lugar, aunque debería tener cuidado ya que nunca se sabe lo que te puedes encontrar en un juego como este.

Gray
Nivel 4

Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taiga el Mar Jul 29, 2014 4:54 am

Me agobiaba estar allí, en ese nivel, quería salir a buscar diversión y peligro, sino no tendría sentido quedarse de brazos cruzados esperando que otro nos libere, sería una tontería ser de los jugadores de la élite y estar como si nada. Que irónico sería, ¿eh?.

De todas formas, y los mas probable, es que nos llevase años liberar a los jugadores, no se veía fácil y mucho menos algo que se pudiera jugar a la ligera, pero lo peor era que la mayoría estaban "locos" o simplemente tan preocupados que con pisar la línea de peligro ya volvían corriendo. ― Ciertamente... Debí haber aceptado esa invitación a la primera versión de S.A.O y no dársela a él, aunque quizá pueda encontrarlo y que me eche una mano con esto. ― Suspiré y miré al cielo, nostálgico, me preguntaba donde estaría él.

Cerré los ojos por unos cortos segundos y me coloqué las manos sobre la nuca siguiendo mi camino a la entrada. Realmente no sabía, ni tenía la esperanza, de que hubiese alguien allí, al menos no esperando. Digo, ¿quién se para a mirar la zona de peligro? ¿Para decir "Que bonito paisaje"? Solté una carcajada al pensar eso, sería muy de loco que se hablara al aire y para colmo decir eso cuando tu vida está en peligro, ¿no?

Y ya estoy aquí. ― Me acerqué un poco y exhalé aire profundamente. Ciertamente era algo raro sentirse así. Inseguro. Realmente no quería estar así, pero que remedio, aunque para mi suerte nadie sabía que lo estaba. ― Comencemos, tsk. ― Coloqué mi puño derecho en la palma izquierda y crují los dedos, estaba mas que listo para iniciar.

Narro ―Hablo― "Pienso"

No mires e.e:

Taiga
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray el Mar Jul 29, 2014 5:28 am

Apenas había llegado a la ciudad pero sabía el camino hacia la salida tomando como punto de partida la plaza. Mientras me acerco, sigo encontrando a algún que otro jugador, tirado en el suelo o sentado, con la cara perdida.
-No pienso rendirme sin haber empezado. -sí, estaba asustado; pero no iba a dejar que ese miedo me impidiera luchar por lo que me importa: volver al mundo real.

Sin llegar siquiera a la salida, ya no encontré a nadie más, algo obvio ya que nadie quería acercarse a un sitio que te llevaba a campo abierto, lugar en el que habitan todo tipo de monstruos que ninguno conocemos.

Para mi sorpresa, encuentro una figura cerca de la puerta, una figura humana. Al acercarme más, lentamente, veo que se trata de un chico de pelo azabache con ropa oscura. Aunque no es que lo conociera ni nada, pero el que estuviera allí demostraba bastante que él también hay pensado en salir a luchar.

Dudando un poco, al final decido acercarme haciéndole un gesto para que me viera. Al estar a unos metros de distancia me detengo en frente suya y le saludo.

-¿Tu también pensaste en salir a luchar? -no es como si esbozara una sonrisa pero mi cara mostraba algo parecido, manteniendo algo de seriedad también.
-Mi nombre es Night. -observé su barra de vida, en la cual nos ponían a todos el nick que habíamos escogido para nuestro personaje. -Eres Taiga, ¿no? -seguramente le parecería raro que le llamara por su "nombre" sin conocerlo pero en este juego ese tipo de cosas facilitaban un poco el tema.

Viéndolo de cerca, el tal Taiga no se veía como alguien peligroso o maleducado, pero aún así me preparaba para cualquier cosa: un insulto, una broma pesada, un ataque que, obviamente, no funcionaría... Nunca se sabe.

Gray
Nivel 4

Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taiga el Miér Jul 30, 2014 2:41 am

Sinceramente no parecía haber muchas personas dispuestas a salir, no me importaba pero estarse sentado y llorando como un crío de cinco años no ayudaría en nada y mucho beneficiaría al usuario que estuviera jugando. Bueno, de una forma u otra no era el mejor momento de pensar en eso, debía centrarme en mi mismo, era importante mantener la moral. ― "... Quizá sea el mejor momento para poner a prueba mi determinación." ― No me refería a que no tuviera, yo sé que la tenía pero quería cuanta. Si tenía mucha sin duda sabría que saldría vivo de allí, era importante, ¿no?

Miré a los alrededores, iba llegando cada vez mas gente pero para simplemente mirar, avanzar un paso y echarse hacía atrás. Cerré los ojos y miré al cielo, pensativo. ― ... Si esto no acaba rápido lo mas probable es que nos acabemos acostumbrando al ambiente de este lugar. ― Susurré aquello como si echase en falta mi casa. ¿Que me pasaba? En serio, odiaba estar en casa y ahora lo anhelaba. Sentimientos extraños retumbaban mi mente algo ante lo que sacudí la cabeza y acabé por mirar cabizbajo perdiéndome en un mar de pensamientos.

Al menos así era hasta que vi a un chico saludarme, ¿qué? No lo conocía y sin evitarlo fruncí el ceño después de todo se detuvo a unos metros de mi. Le miré indiferente, mi mirada era la de siempre, aunque no podía evitarlo, yo soy así. ― ... Sí, pensé en salir a luchar pero sin un compañero es difícil. Aunque no hacía que te presentases, tu nombre sale sobre tu barra de vida, al igual que tu has sabido que el mío es Taiga... ― Señalé con mi dedo índice mas o menos la posición donde se suponía que salía mi nombre. Sin ser muy frívolo esbocé una sonrisa bajo mi chaqueta, no me gustaba que me vieran sonreír de todas formas le miré fijamente. ― Y puedo deducir que pretendes salir pero acompañado, ¿no? Entonces me viste y decidiste acercarte. ¿O me equivoco? ― Yepa, creo que me pasé un poco de todas formas creo que no me equivoqué pero siempre suelo dejar boquiabierta a la gente cuando sé porque se acercan, era algo obvio y que no podía evitar, sus reacciones eran de lo mas divertidas.

Sorry, la verdad es que no me importaba si me pedías ir contigo de igual forma yo lo hubiera hecho. ― Y esta vez me salió del alma decir "Lo siento" en Inglés, de todas formas me rasqué la mejilla para evitar sentirme incómodo, era una costumbre mía la de rascarse y algo que me aliviaba, seguía siendo yo después de todo.

Narro ―Hablo― "Pienso"

No mires e.e:

Taiga
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray el Miér Jul 30, 2014 3:17 am

-Sé muy bien que salen sobre las barras, pero creo que es más educado presentarse que dejar al otro ver tu nombre, ¿no? -la primera impresión importaba siempre, y la suya me hacía pensar que se creía un "listillo", aunque decido esperar un poco más antes de juzgarle.

Cuando dice que me había acercado a él para preguntarle si cooperaría conmigo y luchar contra monstruos no muestro signos de sorpresa, ya que eso sería algo obvio si me pasara a mí, o al menos sería una de las opciones que pasarían por mi mente si estuviera en una situación como esa.

-Bueno, si ya lo sabes, eso me ahorra tener que preguntarte. -me encojo de hombros, sonriendo un poco. ¿"Sorry"? ¿En serio me acababa de pedir perdón en inglés?

-En realidad sí que pensaba en salir a cazar, pero está comenzando a oscurecer y creo que al final lo dejaré para otro día. -al fijarme en el cielo veo que está completamente naranja, estando más oscuro a medida que el Sol desaparecía.

-De todos modos también quería preguntar otra cosa: ¿tú sabes de algún sitio donde pasar la noche, o hay que dormir en la calle como indigentes? -aunque esto sea un juego y nadie pueda robarte o hacerte daño no me sentía del nada cómodo al pensar en mí, completamente dormido y acostado en la calle.

-Estuve echando un vistazo en algunos sitios pero no encontré nada que se pareciera a un hotel o parecido, y no me agrada la idea de dormir a la intemperie. -continué después de la pregunta, rascándome un poco el cuello, por detrás, mientras apartaba la mirada hacia las afueras, observando como el lugar se volvía completamente oscuro por la hora que era, seguramente.

Gray
Nivel 4

Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taiga el Jue Jul 31, 2014 1:57 am

En eso tienes razón. ― No pude evitar sonreír frente a lo que dijo, tenía razón, y por extraño que sonase, parecía un buen tipo y no me había causado mala impresión, de hecho tal vez podría considerarlo un amigo si lo conocía mas a fondo, después de todo era mejor estar en compañía, ¿no?

No interrumpí sus palabras, de hecho me crucé de brazos y le escuché atentamente aunque prácticamente el día, o la tarde, se había vuelto oscuro, en el sentido en que se había hecho de noche, bueno, de una manera u otra tampoco podíamos hacer nada. ― Pues si te digo la verdad... Conozco unos cuantos lugares, pero lo mas económico sería ir a un bar con habitaciones, la mayoría se aloja en lugares así.

No mentía en lo absoluto, había pasado por delante de locales y había un montón de personas y grupos pagando por dormir allí. Fruncí el ceño y lo miré fijamente a los ojos. ― Es normal que no encuentres algo parecido a un hotel. Fíjate bien en la Ciudad del Comienzo, parece una zona medieval, incluso sus mercaderes parecen de esa época, aunque claro, todo es digital. ― Me rasqué la mejilla derecha con el índice. No quería sonar muy "sabelotodo". ― De todas formas, pensé como tú al principio, así que te entiendo un poco. ― Me coloqué las manos sobre la cintura para segundos después llevarlas hasta la nuca y empezar a caminar. ― Vamos, busquemos algún lugar así de paso damos un paseo, no creo que venga mal despejarse un poco.

Me detuve a unos cuantos metros de donde estaba anteriormente y le miré esperando a que me siguiera, no era un Beta pero al menos conocía la ciudad un poco, después de todo no me he pasado esas horas lloriqueando como algunos que seguían en la plaza traumatizados, o asustados, según como lo mirases.

Narro ―Hablo― "Pienso"

No mires e.e:

Taiga
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray el Jue Jul 31, 2014 9:42 am

Al final, el plan de salir a luchar se tuvo que aplazar a "mañana", sea cuando sea, ya que me entretuve hablando con Taiga, un jugador que se encontraba en la salida al igual que yo. A través de la conversación noté que era alguien agradable con el poder conversar, además de que escuchaba lo que tenías que decir, algo que iba a su favor también.

Acepto su oferta de dar un paseo, para buscar un lugar donde dormir, y le acompaño mientras caminamos por las calles. En estas, comienzan a encenderse farolillos que permiten ver por dónde vamos gracias a su iluminación, dando más "vida" a la ciudad de la que tenía incluso antes de oscurecer.

-Todavía cuesta creer un poco todo esto... -le comento a Taiga, después de andar un rato en silencio. -No será porque no quiera creerlo, aunque ya me haya mentalizado, pero todo ha sido bastante rápido: el juego, el botón de desconexión borrado, el creador de SAO diciéndonos el discurso sobre que vamos a quedarnos aquí... -no puedo evitar andar un rato cabizbajo hasta que se me termina pasando y vuelvo a levantar la vista al frente; no podía dejarme caer de nuevo en la desesperación, no ahora que ya había conseguido dejarla atrás, aunque fuera un poco.

-¿Será caro el lugar? Lo digo porque no es que luchara mucho antes del "incidente" y no tengo casi nada de dinero. -le pregunto un poco preocupado, mostrándola en mi rostro mientras revisaba mi Inventario, donde tenía registrado mi dinero.

Gray
Nivel 4

Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taiga el Jue Jul 31, 2014 11:33 pm

Empezamos a caminar, al parecer Night aceptó mi oferta de dar un paseo para buscar un lugar al que dormir durante esa noche. Mientras caminábamos las luces de las farolas empezaron a encenderse abriendo paso por delante de nosotros, parecía que se hubieran encendido precisamente para nosotros. Sonreí ligeramente, sonaba divertido, aunque la iluminación le dio un poco de vida a la ciudad aún así el ambiente seguía siendo el mismo.

Observé como Night empezó a caminar cabizbajo tras decir unas palabras que prácticamente también me desanimaron un poco pero no podía permitirlo. Sacudí la cabeza y coloqué mi brazo sobre su hombro izquierdo rodeando su cuello de forma amistosa. ― Vamos, vamos, no es momento de deprimirse. Estamos dentro de un videojuego, ¿no? Simplemente hay que sobrevivir, como con todos los otros. Si alguien muere pues se debe a que es una persona débil, aún así... ― No quería sonar malo pero tampoco bondadoso. Miré serio al frente, quitando la sonrisa de mis labios, esta vez iba a decirlo sin rodeos. ― El hecho de que ese maldito Web Master hiciera esto... Tsk, cuando lo vea me enfrentaré a él y le enseñaré que no se debe jugar con las vidas de las personas- Estoy seguro de que las 10.000 que entraron, mas de la mitad están tan dañadas mentalmente que prácticamente no saben ni que hacer, creo que por eso algunas se han suicidado, de todas formas estoy seguro de una cosa. Saldremos de aquí. No importa como ni cuando, me da igual cuanto tiempo tardemos, pero lo mas importante es mantener tu voluntad de vivir, sin ella no serás capaz de salir de aquí. ― Finalmente decidí sonreír para evitar y dejar de lado las tristezas que aportaban. Le di un golpe en el brazo a Night para que se animase un poco mas, nada se había terminado y mientras no te quitasen el casco o te matasen todo marcharía bien, simplemente era el momento de elegir como seguir adelante.

Y sobre el lugar, pues... Sinceramente la mayoría cuestan 1.000 COL por lo que he escuchado, pero no importa, tal vez podamos encontrar uno que cueste menos. ― Reí para calmar el ambiente un poco, se sentía bastante bien hablar con otras personas. Antes de proseguir, abrí mi pantalla y miré la cantidad de dinero que tenía, tenía pocas col y eso me preocupaba un poco. ― Creo que estamos en las mismas, yo tampoco luché mucho antes de la reunión sorpresa en la plaza, de hecho solo entrené un poco... ― Guardé la pantalla de menú y quité el brazo del cuello de Night, no quería molestarlo mucho con aquel gesto por lo que me coloqué ambas manos sobre la nuca esperando escuchar que podríamos hacer al respecto mientras que yo pensaba un poco sobre el tema.

Off-Rol:
Por lo que sé y he leído, cuesta 1000 col aunque en según la wikia cuesta solo 100  col de precio tener una habitación alquilada. xD Lo que me extraña un poco...

Narro ―Hablo― "Pienso"

No mires e.e:

Taiga
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray el Vie Ago 01, 2014 4:34 am

Gracias a las palabras de Taiga consigo ponerme de mejor humor, aunque todavía un poco afectado pero sin llegar a notarseme. Desde luego él parecía disfrutar el estar en un videojuego, aunque para mí no era distinto porque, si tenía que compararlo con mi vida real, esta era mucho más interesante y divertida. Sí, era mucho mejor en los juegos que en el exterior, aunque muchos piensen lo contrario.

-Lo único que no entiendo es por qué lo hizo. ¿Qué consigue haciendo esto? -lo único que la gente conocía de Kayaba Akihito es que era un genio en su campo y en la creación del juego de SAO; entonces, ¿por qué hacer esto? Encerrar a más de 10.000 personas en un videojuego donde podemos morir.

Lo curioso es que eso no se diferenciaba tanto del mundo real, sólo había que pensarlo: aquí puedes morir si tu HP baja a cero, pero en el mundo real puedes morir cualquier cosa como por envenenamiento, por asfixia, por heridas, por infecciones... Si lo pensabas, aún resultaba más seguro el juego que el mundo real. ¿A caso era su intención? Todo es demasiado misterioso.

Cuando Taiga menciona el precio de una habitación miro de nuevo lo que tengo y veo que no es suficiente, al igual que parece ser con Taiga quien luce desilusionado.

-¿Y si pagamos una habitación a medias? -no tenía suficiente pero si íbamos mitad-mitad yo podría pagar sobradamente mi parte, incluso pagar parte de la suya sí hacia falta.

Gray
Nivel 4

Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taiga el Dom Ago 03, 2014 6:10 am

Escuché decir a Night que seguía sin entender el porqué lo había y que era lo que pretendía conseguir con eso. Sinceramente no sabía que ni debía responder a esa pregunta, todos se preguntaban eso y nadie, absolutamente nadie, tenía la respuesta para ello. Suspiré cansado de tantas tonterías, realmente quería encontrar a Kayaba para darle su merecido, realmente no era de humanos jugar con vidas de personas que les gustan los juegos de MMORPG, era como aprovecharse para probar tu nuevo proyecto.  

Al empezar a mirar mi inventario y el dinero que poseía caí en que se parecía bastante a la vida real, sin dinero no tenías nada. Reí ligeramente y miré hacía Night quién me preguntó de pagar la habitación a medias. Le sonreí y asentí con la cabeza. ― Aunque se me olvidó mencionar que eso era al mes, es decir, los 1000 COL son al mes. Aunque no incluyen cocina... ― Me rasqué la mejilla al decir aquello, me olvidé de algo que era importante ya que la gente podía haber llegado a entender eso como una noche o así. Miré hacía arriba, no parecía haber un límite en el cielo parecía que podías ver el espacio exterior. Cerré los ojos con una amplía sonrisa mostrando los dientes. No se estaba tan mal después de todo.

Por cierto Night, ¿como llegaste a entrar aquí? Me refiero a sí tuviste alguna razón en concreto. ― Ya tenía los ojos abiertos y la sonrisa un tanto guardada y oculta, no era de esos que le gustaba mostrarla. ― Aunque si no quieres responder no te insistiré. Cada uno decide guardarse las cosas si quiere. ― Me terminé de colocar las manos en los bolsillos mientras caminaba. Realmente podía llegar a integrarme bien en aquel juego, no se estaba tan mal y no era nada fuera de lo normal, simplemente te jugabas la vida al momento de luchar, pero nada que no se pudiese superar sin esfuerzo y dedicación.

Narro ―Hablo― "Pienso"

No mires e.e:

Taiga
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray el Mar Ago 12, 2014 9:56 pm

Volver a pensar en lo sucedido hace que mi cabeza me martillee sin parar por lo que aparto todas esas ideas de mi cabeza al sacudirla un poco, prestando atención a lo que me decía Taiga. Si era al mes, entonces no debería haber ningún problema en que ambos consiguiéramos una habitación para los dos.

-Entonces no habrá problemas en coger una, siempre y cuando queden libres. -me encogí de hombros sin detener mis pasos en busca de alguna señal que me indicara la dirección hacia un hostal o algo así. Mientras caminábamos, Taiga me hizo una pregunta que me incomodó: me preguntó sobre mi vida privada. Al principio dudaba en decirle algo, dejando un largo silencio un poco incómodo, hasta que decido hablar.

-Siempre me divertía más con los juegos que saliendo a la calle, así que quise probar SAO ya que me resultó algo completamente nuevo y distinto respecto al resto. -aunque no me parecía mala persona, me era incómodo hablar de mi privada con alguien, y más cuando nadie se molestó en preguntarme antes sobre esta vida que tengo.

-¿Y tú por qué? -ahora era el momento para que Taiga me devolviera el favor, preguntándole aquello mientras me giraba hacia él y le miraba, esperando que respondiera o dejara de lado la pregunta. Mientras seguíamos caminando, a lo lejos me di cuenta de que varias personas entraban en un edificio y me di cuenta: allí había un hostal. Me dirigí hacia allí y después de volver a discutirlo con Taiga pagamos a medias la habitación, ya que me parecía lo más justo, y nos dieron la llave de esta.

Gray
Nivel 4

Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taiga el Dom Ago 17, 2014 10:20 pm

Le sonreí a Night asintiendo con la cabeza ante sus palabras, no había problemas en coger una habitación siempre que pagásemos cada mes, aunque debíamos tener en cuenta el dinero mensualmente y no gastarse mucho, y de gastarlo, conseguirlo nuevamente. Mientras caminábamos, le hice una pregunta a Night, y al parecer fue algo que le incomodó un poco. Me rasqué la mejilla sin decir nada, aunque tampoco sabía que decir.

Pero aún así, Night optó por hablar. Sus razones eran bastante comunes, al menos para mi, aunque prácticamente lo mismo fue mas o menos la misma razón por la que entré allí, de todas formas, cuando él me devolvió la pregunta también le iba a responder. ― Pues... Lo mismo que tú, tan solo que yo no quería comprarlo hasta que un buen amigo mío no paró de insistir en que lo probase. ― Miré al cielo. Me preguntaba si todavía se encontraba por aquella zona, no me entraba en la cabeza que estuviera muerto, era demasiado persistente para ello. Esbocé una sonrisa sin darme cuenta cerrando los ojos y agachando un poco la cabeza, resultaba extraño pero en esos momentos recordaba todas las competiciones que teníamos. Sacudí la cabeza y volví a mirar al frente.

Aunque supongo que las cosas suceden por algo, ¿no? Aunque esto es algo extraño, jugarte la vida es algo que haces cada mañana que te levantas, pero en un juego es raro. ― Reí ligeramente mientras observaba como varias personas entraban en un local. Se trataba de un hostal. Night fue el primero en dirigirse y yo le seguí después. Observé todo a mi alrededor, en la planta baja había un bar donde uno podía bajar para tomar algo y justo encima se encontraban las habitaciones. Me acerqué donde se encontraba el encargado de llevar las habitaciones y entonces Night y yo discutimos sobre ello dejando claro que pagaríamos la habitación a medias. No estaba muy seguro ya que tenía poco dinero, de todas formas era mejor dormir en un sitio cómodo que no en la calle.

Tras darnos la llave de nuestra habitación me dirigí escaleras arriba para buscar la habitación que nos correspondía. ― Creo que es esta. ― Señalé con el dedo índice derecho tras detenerme en medio del pasillo esperando a mi compañero pues él era quién tenía las llaves.

Narro ―Hablo― "Pienso"

No mires e.e:

Taiga
Nivel 3

Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray el Lun Ago 18, 2014 5:45 am

Fue bueno ver que Taiga aceptaba la idea de pagar a medias, aunque no se le veía muy convencido de poder pagar su parte, pero eso ya lo arreglaríamos luego. Cuando me hace esa pregunta que me incomoda me quedo tanto tiempo dudando que le hago notar que no me gustaba que me lo preguntaran, pero al final le contesto. Luego de que yo le preguntara también, él me cuenta que fue un amigo quién lo convenció de que probara SAO. Me daba envidia que dijera eso, el que yo pudiera decir eso, pero nunca iba a pasar. Lo extraño fue que luego sonrío y cerró los ojos, agachando la cabeza de forma que se le notaba algo triste. ¿El amigo también entró en el juego? Si le recomendó el juego seguramente, aunque el que no esté con él puede significar que no lo encontrara todavía.

-Quizás nos resulta más extraño porque aquí somos más conscientes de que nuestra vida pende de un hilo. En el exterior, estando tan ocupados con otras cosas, no se nos pasa por la cabeza que la muerte nos acecha en todo momento. -fue algo que dije sin pensar, algo que no debería hacer dicho; cuando decía este tipo de cosas la gente se burlaba de mí o se alejaba, aunque daba igual decirlo como no ya que siempre encontraban algún motivo.

Cuando llegamos al hostal pagamos a medias y buscamos nuestra habitación, siendo Taiga quien la encuentra y me dirijo a la puerta para introducir la llave y abrirla. Cuando entramos pulso un botón para encender la luz y veo que es una habitación pequeña con dos camas y un cuarto de baño.

-Podría ser mejor, pero también peor. -me encojo de hombros después de pensarlo, ya que tampoco se podía pedir mucho en esta situación. -¿Dormimos o damos otro paseo? Yo todavía no tengo sueño. -le pregunto a Taiga, esperando que él me dijera que hacer.

Gray
Nivel 4

Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba